Menú Portada

El Rey vuelve a las cacerías, Florentino Pérez que sino corre vuela, la mansión de Díaz Ferrán y el fracasado viaje de Trini

Noviembre 1, 2010

– El Rey no aprende. O le da exactamente igual. Después de aquel aparatoso y ridículo tema del oso borracho ruso, sigue disparando con “pólvora del rey” en cacerías y saraos diversos siempre invitado por acaudalados ricachones como Juan Abelló. Al parecer, ha superado con éxito su operación grave y está dispuesto a calzarse las cananas para competir acerca de quién es la mejor escopeta nacional. Por cierto, que en la reciente TV movie televisiva de Telecinco -¡Vasile que no te enteras, o te enteras demasiado!-, el Jefe del Estado quedaba como un bobo. Se comprende la pasión que por ese serial se produce en La Zarzuela.
– ¿Quién serán los primeros en caer en la debacle televisiva de VEO7 donde ya su jefe editorial máximo, Pedro J. Ramírez, no sabe como bajarse después del fracaso generalizado y que es la chacota nacional entre el oficio?
Florentino Pérez no se pierde una conferencia ni sarao que se precie cuando el que oficia es un político que le puede dar subvención, concesión, contrata o algo que llevarse a la voraz boca del holding de sus señoritos, los March, conocido como ACS. El pasado viernes llegó raudo para escuchar al jefe de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, en uno de los miles de desayunos informativos que ofrece en la capital. A los diez minutos ya estaba pirándoselas… Lo importante es que le vean a uno.
– El Juzgado Mercantil número 5 de Madrid ha admitido a trámite la solicitud para que el presidente de los empresarios, Gerardo Díaz Ferrán, sea declarado insolvente. Sin embargo, Ferrán disfruta de una lujosa residencia en Madrid en la Urbanización Torrebeleña, ubicada en la exclusiva zona de Puerta de Hierro, y valorada en dos millones y medio de euros. Entre sus vecinos se encuentran el segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, y el presentador de televisión, Jesús Vázquez.
– Finalmente, la nueva ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Trinidad Jiménez, ha decidido aplazar la gira al Golfo Pérsico que su antecesor, Miguel Ángel Moratinos, tenía previsto comenzar el próximo domingo. El viaje incluía escalas en Emiratos Àrabes Unidos, Arabia Saudí, Bahrein y Qatar. El departamento que ahora dirige ha confirmado que esta misión diplomática se aplaza “sine die”. La ministra, no obstante, sí cumplirá con la tradición de los Gobiernos democráticos españoles y, en breve, hará las maletas para desplazarse a Marruecos.