Menú Portada
Pantalla de seis pulgadas

El Reader de Sony más ligero del mercado llega a España

Octubre 23, 2011

Pantalla táctil de alto contraste, conexión Wi-Fi para poder acceder a Google y Wikipedia, son las características más destacables de este lector de libros electrónicos

pq_923_sony_reader.jpg

Sony ha anunciado la llegada al mercado español de su nuevo modelo de lector de libros electrónicos Reader. Con sus 15,2 cm (6”), el Reader de Sony es el lector de estas pulgadas más ligero del mundo. Incorpora una pantalla táctil mejorada, de alto contraste y, gracias a su conexión Wi-Fi, permite consultar información sobre una palabra o frase con el acceso a búsqueda de palabras en Google™ y Wikipedia®.

Características de lujo

Este Reader no ocupa más que un libro convencional. Cabe fácilmente en un bolso o bolsillo. Es muy delgado (8,9 mm), ligero (168 gramos) y muy confortable de usar gracias a su perfil curvo que se adapta perfectamente a la mano. Además, el nuevo Reader está disponible en tres colores: rojo, blanco y negro.

Pero también destaca en el punto más importante de estos lectores, la calidad de pantalla, Dual Touch con papel electrónico E Ink® Pearl que muestra una imagen de alto contraste, clara y sin reflejos, así que no cansa la vista aunque lea durante horas incluso con luz solar directa.

Otro punto fuerte es su fácil manejo para una total experiencia en la lectura: toca la pantalla para elegir un libro, pasa las páginas fácilmente con el dedo, busca palabras en el diccionario, escribe notas, subraya texto con el dedo o con el stylus suministrado (igual que con un libro convencional), marca páginas y vuelve a ellas de forma instantánea, obtén información adicional sobre una palabra o frase con el acceso a búsqueda de palabras en Google™ y Wikipedia®…

Reader tiene una batería de gran autonomía (hasta un mes de lectura con una sola carga) y capacidad de memoria de 2 GB (permite almacenar hasta 1.200 libros electrónicos).