Menú Portada

El puesto de soldado raso de Javier González Ferrari desata rumores e Informe demoledor contra Mediaset

Septiembre 23, 2015
ferrari

Javier González Ferrari se acaba de incorporar al equipo de tertulianos de Carlos Herrera (COPE). Extraña que el directivo, ex director general de Onda Cero, “se conforme” con un simple puesto de contertulio, “con lo que él ha sido“. Pero fuentes cercanas a la Cadena de los Obispos señalan que Ferrari está encantando con su nuevo puesto, sin las ataduras de los despachos y los números.

Todo esto viene a relucir porque Infovaticana, portal perteneciente a Gabriel Ariza, hijo del dueño del polémico Grupo Intereconomía, Julio Ariza, no deja de colocar a Ferrari en diversos puestos directivos que nunca se llegan a concretar. El pasado mes de mayo, el citado portal católico dio en exclusiva que Ferrari iba a ser nombrado “de inmediato” como nuevo director general de Cope, y hace unos días repitieron exclusiva señalando que en esta ocasión lo iban a nombrar número uno de 13TV, la deficitaria televisión de la Conferencia Episcopal. Algo que desde 13TV desmienten rotundamente. Recuerden que Ariza y la Conferencia Episcopal mantienen desde hace años una guerra subterránea por el fichaje del equipo al completo El Gato al agua por 13TV.

El prestigio de Mediaset por los suelos

Un año más Personality Media ha publicado su Informe sobre la valoración que tienen los españoles sobre nuestras televisiones. Y el citado dossier no ha podido ser más demoledor para Mediaset, que ha visto como entre los diez nombres más valorados por los españoles no hay ninguno de su plantilla. Todo lo contrario que Atresmedia, que coloca a siete presentadores entre los mejor valorados de un ránking que lidera Jordi Évole.

En el citado Informe, la cadena que dirige Paolo Vasile, solo coloca dos productos suyos entre los quince mejor valorados, Pasapalabra y Noticias Cuatro, mientras que sí que protagoniza la lista de los peor valorados, en una lista que lideran Sálvame, Mujeres y hombres y viceversa, Deluxe y Gran Hermano.

Gran Hermano: en busca del escándalo final 

El lío está servido cuando en un concurso tan popular como Gran Hermano, Mediaset decide abrir las puertas de la casa a una concursante tan polémica como Maite. A nadie se le escapa que la concursante navarra es la clara favorita para la expulsión de este jueves.

Ni siquiera a ella, que consciente de su debilidad, ha invitado a su hija Sofía, también concursante de GH16, a “coger a una por los pelos” para forzar su expulsión. Recuerden que ya son más de 80.000 personas las que han firmado en la plataforma digital Change para exigir a Telecinco la inmediata expulsión de Maite, que hace unos días se refirió así sobre un perro: “Puto perro de mierda, tiene un patadón en la cabeza“.