Menú Portada

El público se agota del culebrón de Belén Esteban, Risto Mejide vuelve a Telecinco recibiendo el tortazo de una estrella, Pablo Iglesias pierde tirón televisivo y El País se traga un insulto a Cebrián

Mayo 30, 2016
belen esteban

Había expectación por ver la respuesta de Belén Esteban a Toño Sanchís el pasado viernes en el Deluxe. Pero La Princesa del pueblo parece estar agotando a su público, ya que el programa con su entrevista como mercancía estelar ni siquiera llegó al 20% de share. Y claro, estas cifras comparadas con anteriores “belenazos” no se sostienen: 23,3% en una entrevista sobre su crisis con Fran en otoño de 2009, 26% en su operación de cirugía estética en diciembre del mismo año, 25,2% en un polígrafo en febrero de 2011, 25,7% en su reaparición tras seis meses en el dique seco donde admitió sus problemas con las drogas en octubre de 2013 y 22,1% en su polígrafo en la primavera de hace dos años.

Pero pese al bajón de audiencia, Belén intentó exprimir su culebrón explicando su primer choque con su ex mánager: “Él pensaba que al darme 371.000 euros yo me iba a estar quieta pero no. Yo no quiero hacer daño a Toño Sanchís, quiero lo mío”. Más adelante admitió su situación: “Estoy mal, me han dicho que me tengo que preparar muy bien para el juicio. Tengo ganas de ver si me mira a la cara, tanto él como la mujer”. Y por último, remató el asunto respondiendo a Toño por su polémica actuación en Levántate All Stars, donde “el cantante” le dedicó un gesto feo: “La peineta te la vas a meter por donde yo te diga cuando todo esto acabe”.

Y Toño sigue a lo suyo

El sábado Toño y Alfonso interpretaron el Canta y sé feliz de Peret. Pero el compañero del ex representante de las estrellas acabó abriéndose la camisa, algo que enfadó a un Mario Vaquerizo que llegó a criticar al concursante por su físico: “No, esa actitud no. No haces un favor a tu amigo Toño que se lo está trabajando muy bien. Tú quieres quedar el último y vas a quedar al infinito porque con esa actitud no (…) Te digo una cosa, yo bebo cerveza y no tengo la tripa que tienes tú, háztelo mirar… Venís con la actitud de quedar los últimos y al final vais a quedar los últimos”.

Risto llega a Telecinco recibiendo un sopapo

El inexistente feeling entre Jesús Vázquez y Risto Mejide quedó patente hace años en Operación Triunfo. Pero ahora que el publicista acaba de firmar por Mediaset parecía que ambos iban a dejar sus diferencias a un lado, algo a lo que el presentador de Levántate All Stars no está dispuesto, tal y como se evidenció el sábado en el programa donde el invitado era Pablo López, ex triunfito con el que Risto se cebaba noche tras noche. Y Jesús no se cortó: “El tiempo ha acabado poniendo a cada uno en su sitio. Si no lo decía reventaba”.

Pablo Iglesias pierde tirón mediático

El estreno de Feis tu feis en Cuatro se saldó con un 8,6% de share, dato insuficiente teniendo en cuenta la intensa promoción del programa presentado por el humorista Joaquín Reyes. Pablo Iglesias demostró que ha perdido tirón mediático una vez más, algo que se puede confirmar mañana martes, cuando Telecinco y Antena3TV lo entrevisten la misma noche. Ya saben: Ana Rosa Quintana rodeada de niños le hará preguntas al líder de Podemos en el estreno de Quiero gobernar (entre las 21.50 horas y las 22.30 en Telecinco), mientras que Susanna Griso, competidora de AR por el trono matinal, le relevará a partir de esa hora en el espacio Dos días y una noche.

La travesura contra Cebrián que se ha tragado El País

No se habla de otra cosa este domingo. Y es que el famoso tuitero El Hematocrítico ha desvelado que este domingo en el suplemento Tentaciones, que se distribuye junto a El País, aparece un artículo aparentemente inofensivo firmado por Juan Soto Ivars. Pero si se escoge la primera letra de cada párrafo se lee un mensaje críptico: “Cebrián es un tirano como Calígula“. ¡Toma ya! Está claro que este autor estará vetado de por vida en cualquier publicación de Prisa, pero al menos se ha despedido por la puerta grande.

Jorge Higueras