Menú Portada
Primer viaje oficial

El príncipe Guillermo y Catalina reducen al máximo su séquito

Junio 29, 2011
pq_927_catalina_guillermo_cambridge.jpg

Los duques de Cambridge se llevarán el mínimo personal posible en su primer viaje oficial al extranjero. Guillermo y Catalina – que contrajeron matrimonio en Londres en abril – han elaborado un pequeño séquito para cuidar de sus necesidades durante el viaje de 10 días que les llevará por Canadá y California. Jamie Lowther – Pinkerton, el secretario privado de la pareja, estará acompañado por Chris Kealey, coordinador y secretario privado, que se asegurarán de que el viaje sea todo un éxito.

Aunque Catalina – que ha sido ampliamente elogiada por su buen gusto vistiendo – no usará estilista para la visita, sí ha requerido los servicios de su peluquero, James Pryce, que viajará con ella. Un portavoz del salón Richard Ward donde trabaja Pryce dijo: “Ella todavía viene al salón y se sienta entre las demás clientas, no hay zona VIP . James ha sido el peluquero de la familia Middleton desde hace 7 años”.

Miguel Head, el secretario de prensa de la pareja – que acompañó a Guillermo en su viaje por Australia y Nueva Zelanda a principios de este año y al príncipe Enrique cuando visitó Nueva York por su trabajo caritativo con Sentebale – también acompañará a la pareja durante este viaje.