Menú Portada

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha sido distinguido con el galardón al Hotelero de Honor otorgado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos

Noviembre 17, 2016
premio-juan-jose-hidalgo

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha sido distinguido con el galardón al ‘Hotelero de Honor’ otorgado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), en el marco de su XVI Congreso Hotelero.

El presidente de Cehat, Juan Molas, fue el encargado de hacer entrega del galardón a Hidalgo, de quien destacó “su perseverancia y tenacidad, que le han llevado a ser todo un referente en el sector”.

Nuevos retos de futuro

La entrega del premio se realizó tras finalizar la mesa redonda ‘Esfuerzo, talento y éxito’, en la que participó el presidente de Globalia junto al presidente de Cepyme y vicepresidente de CEOE, Antonio Garamendi.

El Congreso de Hoteleros Españoles se ha centrado esta edición en analizar los retos de los nuevos canales y segmentos en la distribución hotelera y el uso de la tecnología como palanca de cambio o la mejora de la gestión.