Menú Portada

El presidente cántabro Revilla renace, Cintora sigue desparecido y Jorge Javier Vázquez intenta alzar el vuelo fuera de Mediaset

Septiembre 28, 2015
revilla la sexta

El presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla está de vuelta a la televisión. El político cántabro se pasó la última campaña electoral denunciando el veto de las grandes televisiones, hecho que parecía evidente, ya que de un día para otro desapareció de los platós pese a ser muy eficaz en las audiencias.

Desde hace dos años no aparecía por La Sexta y en Cuatro lleva medio año sin acudir a Las Mañanas de Cuatro, justo desde el momento en el que su amigo Jesús Cintora fue destituido. Revilla, anteayer, denunció en su vuelta a La Sexta el enchufismo de la política y exigió la desaparición del Senado, mostrándose una vez más como un hombre que atrae a su audiencia. La Sexta Noche superó en cinco puntos y medio de share a Un tiempo nuevo, que sigue sin levantar cabeza en Cuatro.

¿Dónde está Jesús Cintora?

Jesús Cintora permanece en Mediaset como “estrella oculta”. Y es que el soriano ha pasado en seis meses de ser la estrella de Cuatro a no aparecer en antena. En este tiempo Cintora ha presentado un par de reportajes del espacio En la caja y ha acudido una sola vez a El programa de Ana Rosa, para promocionar su libro. La cadena aseguró hace unos meses que Cintora contaría con su propio espacio de actualidad en otoño, pero por ahora nada se sabe del citado proyecto. Palabra de Paolo Vasile. ¡Ay¡ si la añorada Concha García Campoy levantara la cabeza.

Ana Rosa Quintana anda preocupada

Y es que su compañía, Cuarzo Producciones, no está logrando mejorar los datos de Un tiempo nuevo, que sigue marcando resultados más que discretos semana tras semana. Porque, tras seis entregas el espacio político, ha marcado un pobre 4,3% de share, tres puntos menos de lo que promedia Cuatro en septiembre.

Y Jorge Javier Vázquez también 

El Deluxe ha visto como ha perdido el trono de los viernes noche. Para esta semana el programa de Jorge Javier Vázquez intentó potenciar el nivel de sus invitados para frenar a Tu cara me suena, pero ni por esas. Y es que el concurso de Manel Fuentes volvió a superar al programa del corazón por ni más ni menos que tres puntos y medio de share. Quizás por eso J. J. Vázquez busque ya su salida con su nueva faceta de escritor, productor teatral y actor. Quién lo diría…