Menú Portada

El PP busca sustituto para Mafo, los nuevos trucos de las privadas y el sin vivir de Sonsoles Espinosa

Septiembre 23, 2010

         Si las cosas siguen igual en las cuestiones económicas y de empleo, el PP será llevado en volandas de vuelta al poder nacional. Las encuestas son cada día más expresivas al respecto. Y completar el vasto organigrama del Fichero de Altos Cargos (FAC), no es tarea fácil, sobre todo, si se quiere cooptar personas cabales, honradas y con capacidad técnica. Es el caso del sucesor de Gobernador del Banco de España, Miguel Angel Fernández Ordoñez, al que en sectores financieros consideran un auténtico desastre por no haber cubierto hasta ahora el inacabado mapa financiero español. ¿Quién puede sustituirle? Apunten: alguien que trabajó en el BBVA y es experto en crisis financieras.
 
         Trucos para elevar la audiencia televisiva. Hay auténticos maestros en “maquillar” las auténticas cifras de las audiencias televisivas, especialmente en el nuevo espectro TDT donde los competidores se matan por una décima más en el share. Por de pronto, una de esas cadenas ha suprimido la publicidad y utilizan todo tipo de trucos para acercarse a “El Gato al Agua” de Julio Ariza.
 
         Dicen en los aledaños de Presidencia que la esposa del Presidente está que no aguanta más. Quiere que Zapatero deje la cosa de la política para poder “vivir la vida” normal y volver a la tranquilidad de antaño cuando el leonés no era nadie. Desde que las hijas (góticas), aparecieron de aquella guisa al lado de los Obama, doña Sonsoles Espinosa vive sin vivir en ella. Además, dicen, empieza a conocer las cuchilladas propias del deambular político.