Menú Portada
¿Rollo con Verónica Hidalgo?

El piquetón de Piqué

Abril 26, 2011

Y es que quienes han visto de cerca el piquetón advierten de su inmensidad. Insisten en compararlo con el de un Álvaro Muñoz Escassi que ahora parece retirado de la vida social. No obstante, aseguran que el de Gerard es algo más aparatoso. Que se lo pregunten a la guapísima Verónica Hidalgo

pq_927_piquepe.jpg

La publicación de unas imágenes de Gerard Piqué con una aparente erección, han dado la vuelta al mundo. No es para menos, pues las instantáneas muestran una felicidad inconmensurable. Algo fuera de lo normal. Excesivo incluso para los falo adictos. Las fotografías, tomadas minutos después de que el catalán besara con fervor a la colombiana Shakira a quien recogió en el aeropuerto, trazan, a la perfección, cómo de excitante es su relación sentimental. Saltan chispas. De hecho, me aseguran que la pareja tiene una gran complicidad en todos los terrenos, motivo por el que Shakira no duda en asegurar que ha encontrado su media naranja. El piquetón pasará a la historia. Atrás quedaron los desnudos de Alessandro Lequio o del cubano Dinio. Nada tiene que ver. El atractivo de Piqué les supera enormemente.
 
Y es que quienes han visto de cerca el piquetón advierten de su inmensidad. Insisten en compararlo con el de un Álvaro Muñoz Escassi que ahora parece retirado de la vida social. No obstante, aseguran que el de Gerard es algo más aparatoso. Que se lo pregunten a la guapísima Verónica Hidalgo que no duda en contar a sus más íntimos que más que impresión, se llevó una grata sorpresa al ver el desnudo del futbolista. O tal parece. Cosas veredes. Quién iba a imaginar que entre ellos hubo fuego. Dicen que no es la única. Más de una supermodelo ha acabado rendida a sus encantos. Suspiran por él presentadoras de alto y bajo copete y alguna que otra celebérrima cantante que nada tiene que ver con Shakira, ni en estilo ni en medidas. ¡Ay!
 
Por Saúl Ortiz
saul@extraconfidencial.com