Menú Portada

El pequeño Nicolás, con invitación de la FIFA en Milán, almorzó con unos jeques árabes en el Hyatt y algo pasa en Zarzuela con Hola: sacan a doña Letizia con la mano manchada y sus patas de gallo

Junio 3, 2016

La baronesa Thyssen escoge una estética “Los otros” para la Comunión de sus hijas. El cuento del almendruco: Carlota Corredera dice que ha perdido 50 kilos.

nicolas

La revista Semana ha publicado la portada más friki de su historia. Increíble pero cierto. Carlota Corredera, directora eventual y tertuliana de Sálvame, que ni está tan delgada ni estuvo nunca tan sumamente gorda, afirma que ha perdido 50 kilos de peso. La periodista gallega anuncia un producto llamado Pronokal, cuyas usuarias forman casi una secta. Es el mismo con el que Idoia Bilbao, tertuliana como ella y exdirectora de un programa, se convirtió en la mujer Yo Yo, y convirtió, en digamos bastante difícil, la vida de los sufridos periodistas que tuvieron que obedecer sus órdenes en un programa de Telecinco. Carlota no paga su hambre con nadie, aunque algún internauta lo afirme, pero sí se ha convertido en una  mentirosilla. ¿Cuánto pesaba antes? 150 kilos. ¿Cuánto pesa ahora? ¿100? Cuenta que en este tiempo ha leído barbaridades que rozaban el delito sobre su peso. Perder tantos kilos en tan poco tiempo y alardear de ello es una barbaridad. Y lo peor es que no dice ni lo que pesaba antes ni lo que pesaba ahora.

carlota corredera

Y de un personaje de Telecinco a otro. El pequeño Nicolás ha estado en Milán con su pasaporte recién devuelto recuperado para asistir a la final de la Champions League, invitado por la FIFA y también por unos jeques árabes con los que compartió una comida de ensueño en el Hyatt. Discreto, colgó una foto. Mantiene aún buenos contactos de los tiempos en los que frecuentaba a la mejor amiga del rey emérito Juan Carlos I, a Corinna, una historia rigurosamente cierta la del Maserati y las rodillas que nadie se creyó pero que es tan verdad como que Carlota Corredera miente cual bellaca.

Algo pasa en Zarzuela con Hola

María Patiño ocupa la portada de Diez Minutos en la que luce ese cuerpecito que se ha formado a base de gimnasio, sin trampa ni cartón ni photoshop. Lecturas le dedica una ventana de portada a la muerte del hermano de Ivonne Reyes, quien quizás se habría merecido más apoyo por parte de sus amigos y compañeros. Ivonne, que frecuentó a políticos, personalidades importantes y grandes figuras de la televisión, es una  muchacha muy simpática a la que en los peores momentos, cuando no tiene nada que ofrecer -ni tiene poder, ni dinero, ni amigos influyentes- muchos le han dado la espalda.  Desde aquí le deseamos lo mejor porque es simpática, sencilla, divertida y merece ser feliz. Lamentamos la trágica pérdida de su hermano, que sufría una depresión. Makoke, Mónica Estareadeo, Arancha de Benito y Mónica Hoyos fueron las amigas que se acercaron al Tanatorio a darle el pésame.

En Hola no dejan que triunfe lo mejor de lo mejor por culpa de la foto de la sobrina del duque de Wellington, en cuyo coto de caza ha pegado  tantos tiros don Juan Carlos, asistente a la boda, donde coincidió con Camila, con quien no coqueteó, como dicen que hizo con Lady Di cuando le visitó en Palma de Mallorca.

thyssen comunion

Tita Cervera y sus hijas, que son monísimas, han sido retratadas con una estética muy “Los otros” con motivo de su Primera Comunión. No acudió su hijo Borja porque se encontraba en Inglaterra y su mamá afirma que no hay ningún problema entre ellos.

Y Love dedica su portada a doña Letizia, de cuyo extraño comportamiento en el desfile de las Fuerzas Armadas ya se habló en Extraconfidencial.com. En Hola siguen “maltratándola” después del reportaje con Penélope Cruz, donde publican una foto suya con patas de gallo inexistentes en otras fotografías y la mano como manchada. Algo está pasando en Zarzuela. Primero lo de Penélope, ahora esto.  Uy, uy, uy…

Ana Montesinos