Menú Portada

El patetismo de Olvido Hormigos en la fiesta de Hable con ellas -se pasó la noche ligando con jovencitos ante la atónita mirada de los asistentes-, y hay quien cifra en un mínimo de un  millón de euros lo que Hola podría haber desembolsado por la exclusiva de la boda de Rociíto

Septiembre 9, 2016

¡Y eso sin contar con lo que podrían haber pagado a Paulina Rubio para poder rentabilizar la boda aún más en la revista de México¡ ¿Qué pintaba la mexicana allí? Sorprende que Rociíto no invitara a los hijos que tuvo con Antonio David Flores, David y Rocío. María Palacios, mujer de Lecquio, tiene mucho carácter, muchos años menos que su pareja, espera su momento y podría despegar.

hormigos-rociito

Todas las revistas publican esta semana, algunas incluso en portada, las imágenes del photocall de la fiesta de Hable con ellas, aunque no se pudieron hacer fotos en el interior de la Sala donde tuvo lugar. Una espectacular Olvido Hormigos, vestida para matar con raja a lo Hilda y hombro al descubierto dio la nota toda la noche, dando la vara los asistentes más jóvenes de la fiesta en lo que parecía un claro intento de “meter ficha”. Todos tenían más de 18 años, pero muchos podían ser los hijos de la popular ex concursante de GHVIP. La ex concejala de Los Yébenes, que ha perdido aparentemente en la Cadena su batalla contra el Conde Lequio, podría haber, sin embargo, herido de muerte al aparentemente feliz matrimonio que éste forma con María Palacios.

Los que conocen a la familia de la gallega afirman que ni ellos ni a la joven les ha hecho ninguna gracia lo ocurrido, que el matrimonio, por mucho que proclamen su “inocencia”, podría haber quedado herido de muerte. Que María tiene mucho carácter, muchos años menos que su pareja y está esperando su momento y podría despegar.

El bodorrio interminable de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

No parece que vaya a ocurrirle lo mismo a Cristel, la hija de Albano y Romina Power, y Davor Lutsic, el multimillonario con quien ha contraído matrimonio en Lecce, en la región de Plugia, muy cerca de Cellino San Marco. Albano y su ex olvidaron viejos rencores y las durísimas acusaciones que vertieron el uno contra el otro previo pago en Telecinco no hace demasiado tiempo. Cuando Albano dijo que la droga había destruido su matrimonio y Romina amenazó con querellarse.

Una hija es una hija. Y sin embargo, Rocío Carrasco no ha invitado a la suya a la boda, ni tampoco al pequeño, David. Su padre, Antonio David, narra en Lecturas que la hija de “la más grande” le dijo a Rocío Flores Carrasco que iba a llorar lágrimas de sangre. Ajenas a asuntos tan prosaicos, las Campos ocupan esta semana la portada del Hola con el único motivo de mostrar los modelitos que lucirían en la boda de Rocío Carrasco. ¡Tremendo! Se desconoce la cantidad que Hola ha pagado por la boda, pero es estratosférica, por ello la revista adelantará su edición la próxima semana para rentabilizarla lo más posible. Hay quien cifra en un millón de euros lo que el citado medio podría haber desembolsado por la exclusiva y algunas propinas mediáticas. Y eso sin contar con lo que podrían haber pagado a Paulina Rubio para poder rentabilizar la boda aún más en la revista de México. No es de extrañar que para desanimar a la prensa que intentaba reventar la exclusiva, solo destinaran unas míseras Coca Colas y unas Fantas de naranja y limón sin hielitos.

En Diez Minutos, los reyes don Felipe y doña Letizia vuelven a sorprendernos con su asistencia a una película de cine. La reina ha conseguido llevar a su terreno a Don Felipe, quien tal vez estaría mucho más contento visitando a algunos de los amigos a los que no frecuenta desde hace mucho tiempo. No falló a Pablo y Flavia de Hohenlohe en el funeral por el duque de Medinaceli, al que asistió el pasado martes sin Letizia.

Ana Montesinos