Menú Portada
La rubia le ha quitado una demanda a cambio de un careo en televisión

El pacto secreto de Tony Rodríguez y Miriam Sánchez

Marzo 16, 2010

Saltó a la fama en un concurso de televisión, pero lo más sorprendente es que ahora ha pactado con Miriam Sánchez, tras una denuncia.

pq_923_miriam.jpg

Cuando Tony Rodríguez saltó a la palestra como tronista recauchutado del programa ‘Hombres, mujeres y viceversa’, los más afilados supieron que su papel en televisión no finalizaría con su contrato con el espacio que conduce con éxito Emma García. Muy pronto se convirtió en una especie de personaje del corazón bizarro que paseó sus músculos de plató en plató anunciando que había mantenido un romance algo peculiar con Rebeca, una concursante almibarada, con quien protagonizó un escándalo salpicado de sexo, mentiras y cintas de video. Aquella historia acabó en denuncia por un supuesto delito de abuso sexual que todavía no ha sido juzgada. Sin embargo, los más atrevidos advierten que aquello fue un montaje algo pestilente para permanecer en las portadas de los programas de televisión. ¡Qué ardor estomacal! Tony lo buscó y lo encontró. Acarició la fama con la punta de sus dedos y se amigó con Miriam Sánchez, ex Lucía Lapiedra, con la que mantuvo un agrio pseudoromance que desembocó en una discusión televisiva en el programa en el que la ex porno star trabaja casi diariamente. Ella lo negó, le acusó directamente de querer agarrarse a los volantes de su bata de cola e insinuó que era homosexual. Una apreciación algo burda que, según los maledicientes, fue pronunciada para intentar socavar el honor del fornido mocetón. Tras la definición, según él inexacta y más que ofensiva, de la todavía novia de Pipi Estrada, Tony se puso en contacto con el implacable abogado Nacho Toledano para intentar aclarar tamaño malentendido. Rodríguez estaba convencido de querer poner una demanda para que la explosiva rubia se pronunciara ante un juez. 

Enfrentamiento en televisión

Ahora, pasado el tiempo, el asunto ha quedado en agua de borrajas. Los representantes legales de Miriam han llegado a un acuerdo para que Toledano, en nombre de su representado, retire la demanda y pacte sin rubor. Así ha sido. Tras muchas negociaciones, me cuentan que, por fin, ambos parecen haberse conciliado al haber encontrado la forma en la que satisfacer a la parte denunciante. Así pues, insisten en que Miriam, poco amiga de los enfrentamientos, ha aceptado un combate contra Tony en el que no está permitida la protección. Es lo que él quería, así que, en breve, formalizarán su contrato hasta que alguno de los dos caiga K.O en la pequeña pantalla. ¡Qué nivel, Maribel!

 
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)