Menú Portada
Novedosa iniciativa comercial

El nuevo simulador de vuelo de La Patrulla Águila aterriza en El Corte Inglés de Sanchinarro

Junio 2, 2011
pq_927_Implantación.jpg

El nuevo simulador de vuelo de la Patrulla Águila, la escuadrilla acrobática del Ejército del Aire, visita el centro comercial Sanchinarro (Madrid), primera etapa en su circuito por diferentes ciudades españolas. Los días 3 y 4 de junio de 11 a 21 horas este impactante simulador estará estacionado frente a El Corte Inglés y se podrá acceder gratuitamente en grupos de 14 personas como máximo.

Los afortunados que ya han probado este emulador móvil, cuya tecnología tiene sus orígenes en el sector aeroespacial, manifiestan que se trata de una experiencia única, muy real y emocionante, al reflejar perfectamente los movimientos radicales e increíbles piruetas que realizan los pilotos de la Patrulla Águila, una de las más prestigiosas en el mundo de la acrobacia aérea.

El emulador, patrocinado por El Corte Inglés, acerca las sensaciones e los pilotos en los mandos de una aeronave a los no iniciados. Todo ellos, mediante la proyección de una filmación de gran impacto visual a la que se asocia el movimiento de la propia cápsula. Los pasajeros disponen de asientos diseñados ergonómicamente que proporcionan una vista de la pantalla sin obstáculos.

Asimismo el emulador de la Patrulla Águila va montado sobre un camión de grandes dimensiones, que permanecerá estacionado en el parking del centro comercial durante toda la jornada del viernes y sábado.

Con posterioridad, el simulador visitará los días 10 y 11 de junio el centro comercial de San José de Valderas (Alcorcón-Madrid).