Menú Portada
Guerra de amores en el PP

El nuevo amor, muy Popular, de Sofía Mazagatos: J.J.G.

Junio 17, 2009

Parecería que quisiera hacerle sombra a Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid. Pero no, él es mucho más discreto cuando se trata de mujeres. El edil madrileño le supera con creces. De hecho, justifica muchos de los viajes que realiza patrocinando Madrid 2016 para encontrarse con una bella dama de la que informaremos en próximas ediciones. Pero a “Ambiciones”, como le denominan algunos, no hay quien le supere en eso que llaman amor.

pq_803_Mazagatos1.jpeg

El caso es que vuelve a la escena pública Sofía Mazagatos. Sí, la del candelabro. Y una vez más reaparece para crear un auténtico cisma familiar y político. Dicen que se ha enamorado del que se vislumbraba como auténtico puntal del Partido Popular en la Comunidad Autónoma de Madrid. Y tal y como están las cosas en Génova 13 las cuchilladas son de muerte. Ahora todos recurren a aquello que tanto atemoriza a izquierdas y derechas: los flirteos.

Él responde a las iniciales de J.J.G. Salud no le falta. Que se lo digan a su ex suegro, quien no le perdona la traición sentimental. Menudo es el constructor. Él asumió la expulsión de su casa. Y es que Sofía es mucha Sofía. Pero a J.J.G. no le importa. Está enamorado. Sabe que en la propia bancada del PP en la Asamblea de Madrid hay camaradas que se encuentran en peor situación que él.

Y sino que se lo pregunten a José Oneto. Lo que vende como un favor se trunca en una arma de doble filo. Ay, Cristina. Seguro que Paco “El Pocero” les brinda a ambos su jet privado para un viaje a Cuba. Es una historia de fotos, vídeos y escuchas no precisamente del CNI (Centro Nacional de Inteligencia), antiguo CESID. Y mientras tanto, como decíamos, Ruiz Gallardón se frota las manos con la suplente de Montserrat Corulla. Toda una mujer.