Menú Portada

El noviazgo de Cruz Sánchez de Lara con Pedro J. Ramírez le sale caro al periodista, Kiko Matamoros vende la reconciliación con sus hijos en el Deluxe y Mercedes Milá se revuelve contra Pablo Motos

Febrero 17, 2017
pedro j cruz sanchez

Mila Ximénez anunció este jueves que Kiko Matamoros coincidirá este viernes en el Deluxe con sus hijos más mediáticos, Laura y Diego Matamoros. Recuerden que su hijo entró esta semana en Sálvame para explicar la ruptura con su manager, del que su padre le habría advertido, y tendió puentes con su progenitor: “Ya lo dice mi padre: además de los negocios, con un representante entablas una relación y yo a mi representante (Jorge Blanco), lo he llegado a considerar un amigo… y ahora tenemos sospechas de muchas cosas que él sabía y que luego hemos visto publicadas. Esto es solo la punta del iceberg. Si pudiéramos hablar de todo lo que hemos descubierto, sería una bomba nuclear. Es muy duro llegar a este duro, ver que la persona en la q has depositado tu confianza y tu carrera nos haya hecho esto. Sabemos a ciencia cierta que hay descuadres en dos facturas importantes (…) y me consta que mucha gente ha querido contactar con nosotros y que como él pedía una barbaridad, no hemos conseguido muchas cosas. Desgraciadamente, ya me lo decía mi padre”.

Diego también señalaba que “a lo mejor las desgracias unen a las familias. Y yo le agradezco a mi padre que nos esté ayudando”. Kiko por su parte señalaba: “Lamento muchísimo que mis hijos estén pasando por este trago, y lo que pueda y tenga que hacer por mis hijos lo voy a hacer”. Recuerden que varios medios han publicado que los hijos de Matamoros han sido estafados por su manager, que ha declarado en Cotilleo que llevará a ambos a los tribunales: “Laura y Diego tendrán que verse las caras conmigo en un juzgado porque todo lo que están diciendo es mentira. En un juzgado tendrán que responder”. Por otro lado, Aída Nizar visitó ayer el plató de Sálvame y Jorge Javier Vázquez anunció que le gustaría que la vallisoletana volviera a colaborar en el programa. ¿Se acuerda el presentador cuando la llamó “hija de puta” en un plató?

Mercedes Milá suma y sigue

La presentadora de Gran Hermano ha cargado en Lecturas contra El Hormiguero por su entrevista más comentada: “A la gente le aburre las entrevistas previsibles como la que le hizo Pablo a Isabel. A mí me gustan las entrevistas en las que no sabes nada de lo que te vas a encontrar. Y si te molestan las preguntas pues te aguantas. A mí me entusiasma oír cantar a Isabel, pero le quitaría el corsé, toda la laca, la falta de naturalidad, porque cuando hablas con ella y la conoces no tiene nada que ver”. La catalana también mostró su molestia porque en su visita al programa el presentador no sabía que el programa que venía anunciando llevaba meses en antena: “Yo pensé que era una broma, pero luego me di cuenta de que Pablo no tenía ni idea de que mi programa ConvénZeme llevaba en emisión ya tres meses. Pero bueno, nos tenemos cariño y hay que hacer televisión”.

Mercedes también señala que ha visto con dolor la última edición de su programa más mítico: “Sufrí muchísimo con las broncas. Yo no sé qué habría hecho si lo hubiera presentado yo. Creo que Jorge ha aguantado más de la cuenta. Él ha pagado platos rotos que no debería haber pagado, porque tendrían que criticar a quien lo decidió, no a él. Él ha hecho lo que ha podido, ha sufrido mucho, lo ha pasado mal”.

El amor de Pedro J. Ramírez le quita el trabajo a Cruz Sánchez, Federico carga contra don Juan Carlos I y Vasile se destapa

El empresario Carlos Matto Barrero ha decidido desinvertir en El Español. El multimillonario colombiano parece que quiere vender su pack de acciones en el periódico fundado por Pedro J. Ramírez porque su representante en el accionariado era Cruz Sánchez, nueva novia de Ramírez tras tres décadas de amor con Ágatha Ruiz de la Prada. Y el amigo de los Polanco y Marichalar dice que no cree que sus intereses económicos estén siendo ahora representados de forma independiente e imparcial por el romance de la abogada y el periodista, que podría comprar las acciones por 800.000 euros aunque Matto Barrero pide un millón. Por otro lado, Federico Jiménez Losantos aprovechó la resaca del Real MadridNápoles para señalar que vio en el Palco del Bernabéu –al que asiste gratis total-, a don Juan Carlos I en mal estado: “Campechano está muy cascado y va con cachaba”. Dice el turolense que el rey emérito utiliza a su equipo de seguridad para no caerse al suelo y protagonizar una fotografía no deseada. Federico, Federico, mírate al espejo cuando te levantes. ¿Y tú casa de Miami?

Por último, Paolo Vasile volvió a presentar el programa Proyecto Bullying, que estrenará próximamente Cuatro. Recuerden que el formato ya se lanzó sin éxito después de verse sin la mayor parte de sus imágenes por intervención de la Fiscalía del Menor, algo que no atemoriza a Vasile: “No podía faltar a esta rueda de prensa porque tengo sentimientos encontrados: estamos felices y satisfechos de conseguir hacer esta campaña de sensibilización con un argumento importante: Un porcentaje alto de los agresores han sido agredidos de niños. No solo queremos llegar al mundo de los adultos, queremos primero llegar al de los niños. Somos valientes hasta ser inconscientes. No vamos a dar un paso atrás, lo vamos a emitir por cojones para que la gente vea lo que las instituciones no quieren que se vea. Principalmente en los Colegios”. ¿Por cojones? Uff, el discurso del italiano se parece cada vez más al de sus programas estrella.

Jorge Higueras