Menú Portada
No sale en TVE

El no veto de Carmen Lomana

Marzo 23, 2011

Me cuentan que Carmen se ha sobreexpuesto ante su declaración pública. No tiene ningún veto en Televisión Española. La realidad es totalmente distinta. Lomana es un personaje que tiene blindado Telecinco. Es imagen de cadena, presentadora de cadena y, por ende, rostro habitual de los programas más característicos de su parrilla.

pq_925_carmenlomana.jpg

Es polémica por naturaleza, quizás porque prefiere ser sincera antes de morderse la lengua y escupir sangre. Su excentricidad le ha pasado factura en reiteradas ocasiones. Muchas han sido las voces críticas que han provocado una auténtica revolución en los medios de comunicación. Lo último ha sido su polémica entrevista en la revista ‘Sálvame’ en la que, entre otras muchas cosas, arremete con brutalidad contra Jorge Javier Vázquez: “Jorge Javier no le he entendido nunca, ni lo haré. Le perdono pero me dolió mucho. No hay derecho a decir barbaridades de una persona que está en su casa y no sabe ni por qué la están insultando. Pero cuando yo ya me harté y dije lo que pensaba, les molestó y se rasgaron las vestiduras”.

Además, describe con absoluta meticulosidad el carácter refunfuñón de Belén Esteban, así como de algunos de los colaboradores del ya polémico espacio de Telecinco: Nunca he sido de la pandilla. Si me llaman voy encantada, aunque me da un poco de terror. He decidido quedarme sin voz, porque digo algo y tienen un mes para insultarme. Han conseguido que me vuelva una aburrida. Me han llamado de todo: nazi, mamarracha, encefalograma plano… A Jorge Javier le tenía un respeto enorme, me parecía un fenómeno porque es difícil montar los circos que monta cada tarde. Es un conductor muy bueno pero también maquiavélico, porque se está retroalimentando de todas las desgracias de sus compañeros. Le tenía mucho cariño pero estoy asustada. Y como yo, mucha gente, porque no sabes hasta dónde puede llegar”. Tremendo.

Me cuentan que Carmen se ha sobreexpuesto ante su declaración pública. No tiene ningún veto en Televisión Española. La realidad es totalmente distinta. Lomana es un personaje que tiene blindado Telecinco. Es imagen de cadena, presentadora de cadena y, por ende, rostro habitual de los programas más característicos de su parrilla. Por eso es absolutamente lógico que la cadena estatal no emita entrevistas ni “totales” en los que algo tenga que ver la musa del glamour. Otra cosa es que Carmencita quiera tergiversar la realidad para conseguir un punto más de popularidad. Así pues se entiende el malestar que los responsables de Televisión Española tienen desde que escucharon tan irreverente  
 
Por Saúl Ortiz