Menú Portada
El secretario de los socialistas madrileños podría verse salpicado por un escándalo mientras fue alcalde de Parla

El “muerto” en el armario de Tomás Gómez

Febrero 22, 2009

Rifi-rafe entre el PP y el PSOE en el debate parlamentario que se celebró la semana pasada en la Asamblea y con amplia repercusión mediática. Pues desde estas páginas les avanzamos que no ha hecho más que empezar.

pq__tm.jpg

Sin duda surgirán nuevas sorpresas del sumario que, de momento, instruye el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, sobre una supuesta red de corrupción en torno al Partido Popular. No sólo algunos analistas políticos opinan que la base de la información con la que el magistrado inició su instrucción partió desde las propias filas que comanda Mariano Rajoy, sino que destacados afiliados comparten esa teoría.
Pues bien. Esa misma teoría de la conspiración desde el propio entorno puede padecerla y sufrirla también el PSOE y más concretamente su líder en Madrid, Tomás Gómez, militante del partido desde hace más de veinte años, ha desempeñado casi todos los cargos que se pueden desde la alcaldía de Parla cargos tanto en la agrupación socialista del municipio madrileño como en el Partido Socialista de Madrid y en la Federación Madrileña de Municipios, secretario de las Juventudes socialistas y secretario General de la Agrupación Socialista de Parla. Todo un “currículo” . Y de 2000-2004 miembro de la Ejecutiva regional del PSM desde el año 2000 hasta el 2004.
Dicen sus correligionarios que fue desde es puesto donde fraguó su asalto final a la secretaria del Partido Socialista de Madrid. Venció a Rafael Simancas no sin aceradas críticas desde distintos sectores del partido por distintas maniobras algo más que sospechosas. Pues bien, según ha podido saber extraconfidencial.com, todo hace pensar que esas viejas rencillas pueden ver la luz próximamente y asé se consumará la venganza. Información, no lo duden, hay de sobra.
De momento, Tomás Gómez puede verse salpicado por un escándalo relacionado con la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Parla que regentaba. Tan sólo podemos adelantarles, por la información de la que disponemos, que por algo similar ha caído más de un alcalde en España. Todo se andará.