Menú Portada

El marido de Olvido Hormigos, relegado a reposa piernas en un vergonzoso reportaje en el que la ex concejala destroza la intimidad de sus hijos

Enero 15, 2016

Pierde la vergüenza que le quedaba al posar con sus hijos en una revista sin pixelar a los niños. No le queda nada por vender. La foto es en sí misma un símbolo de la vida del carpintero. La narco reina de la que se enamoró el Chapo Guzmán era esposa de un jugador del Atlético de Madrid

olvido

Se nos va David Bowie, y se quedan en el planeta tierra Enrique y Iglesias Mick Jagger, tan tacaño, tan tacaño que, según me han contado fuentes muy bien informadas que han visitado su casa en Londres, sirve sándwiches rancios a los invitados con tranchettes de marca blanca sin derretir. No hay que olvidar que la que fuera novia del riquísimo cantante estaba al borde de la ruina cuando se suicidó. La cantidad que debía era para los bolsillos del líder de los Rolling Stone como la propina que deja un mileurista por las mañanas al pagar el café.

Pero vayamos a la actualidad nacional más candente, Olvido Hormigos ha superado todos los límites. Ha posado con sus hijos sin pixelar sus caras en un amplio reportaje en Lecturas, en el que su marido, el carpintero más famoso de España, le sirve como reposa piernas mientras posa ella toda sexy para el fotógrafo a lo maja vestida. Atención a las declaraciones de Olvido cuando le preguntan si saben la relación que mantiene con su padre: “No nos han preguntado y no les hemos explicado nada. Creo que también saben que no somos pareja. Lo único que falta entre Jesús y yo es sexo y eso a los niños ni les afecta, ni creo que se lo tengamos que contar. ¡Hala! Pues ya lo saben gracias a la revista. Cuenta también Hormigos que un personaje muy famoso de Telecinco con pareja  le ha pedido quedar con ella en secreto por carta. Hagan apuestas. Afirma que su marido la necesita “a veces de otra manera, como pareja, y a lo mejor  se mosquea un pelín, pero sí, creo que es feliz”. Le considera como familia de sangre, y lo único que no tienen, cuenta “es sexo, pero eso se puede solucionar de otras maneras”.

El chapo Guzmán, Sean Penn y Pérez Reverte

En Diez Minutos  reina Rosa de Benito y sus supuestos intentos de dar celos a Amador utilizando a Carlos Lozano. Se baraja el nombre de Julius, el cocinero, como el candidato a ocupar su corazón.

Love le dedica su portada a Madonna y al Pablo Iglesias de Hollywood, Sean Penn. Juntos han posado en una gala organizada por el actor en Beverly Hills a beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití. Se especula con una posible reconciliación de la pareja. Ninguno de los dos pasa por su mejor momento. Sean Penn está en el punto de mira de la Justicia por la entrevista que le hizo al chapo Guzmán para Rolling Stone, una publicación que superó todos los limites al dedicar su portada a Dzhokhar Tsarnaev, el coautor de los atentados de la maratón de Boston en 2013, con la misma naturalidad que Semana se la dedica a María Teresa Campos.

sean penn 

Sean Penn, que ya dio  la nota al acudir al funeral de Hugo Chávez, estuvo acompañado por la narco reina Kate del Castillo, la gran estrella de las telenovelas mexicanas sobre el mundo del narcotráfico. Al parecer, el chapo estaba enamorado hasta las trancas de la protagonista de La Reina del Sur, a quien él único que la defiende es Arturo Pérez Reverte, autor del libro en el que se basó la telenovela  .

“Eres lo mejor de este mundo. Te cuidaré más que a mis ojos”, le llegó a decir vía chat el mafioso a la actriz que dio vida a Teresita Mendoza”. Ella no se quedaba corta en sus respuestas, según publica El País : “Me mueve demasiado que me digas que me cuidas, jamás nadie me ha cuidado. Te confieso que me siento protegida por primera vez. Ya sabrás mi historia cuando tengamos tiempo de platicar, pero por alguna razón me siento segura y sé que sabes quién soy, no como actriz o persona pública, sino como mujer. Llevaré mi tequila para compartirlo contigo, porque es un sueño que ya me tocaba cumplir.”. La conversación recuerda a los cortejos que otro narco legendario, Pablo Escobar, mantenía presuntamente con una presentadora de televisión colombiana, relatados en la serie Escobar, el Patrón del Mal. Más de tres mil asesinatos se atribuyen al angelito enamorado de Kate del Castillo. Pero lo que ustedes probablemente no sepan es que Kate estuvo casada con el ex futbolista Luis García Postigo en el periodo comprendido entre 2001 y 2004. Luis, también conocido como El niño artillero, Dr. García, Doctore o el Galeno Pekinés, quien, en los tiempos en los que jugaba anotó 17 goles en una sola temporada en 29 partidos. Todos los caminos conducen al Atleti de Cerezo.

Ana Montesinos