Menú Portada
Exclusiva: Micky Molina: "Este señor ha partido mi vida en dos. Estoy roto"

El marido de Lidia Bosch, detenido por abusar presuntamente de alguien cercano a la actriz

Abril 29, 2009

Noticia sorprendente en la relación entre Lidia Bosch y su último marido, Alberto Martín, que se encuentra detenido por abusar, presuntamente, de alguien cercano a la actriz y a Micky Molina.

pq_762_lidiabosch.jpg

Ocurrió hace unos días. Una desagradable escena que todavía permanece inmovil en la retina de la presunta víctima acabó convirtiéndose en un verdadero drama. Un miembro de la familia cercano a Micky Molina y a la también actriz Lidia Bosch podría haber sufrido, presuntamente, abusos por parte de Alberto Martín, actual marido de la popular intérprete. Al parecer, y según fuentes policiales, el empresario fue detenido a primera hora de la tarde de ayer tras la denuncia que, al parecer, fue presentada por la actriz junto a la corroboración que la víctima hizo de tan dramáticos hechos. La noticia, que se convierte en un auténtico socabón en la relación de Lidia con Alberto, que desde hace algún tiempo atravesaba momentos dificiles. Me cuentan que fue la propia Bosch la que confesó a sus más cercanos que su matrimonio hacía aguas. Lo que nadie sospechaba es que, al parecer, este pudiera haber sido el motivo.

En las próximas horas, Alberto Martín que se encuentra detenido en los calabozos de Pozuelo de Alarcón, pasará a disposición judicial. Será entonces cuando se dirima en los tribunales qué hay de cierto en todo este embrollo. De momento, Micky Molina, que se encuentra fuera de Madrid, asegura sentirse malherido ante lo ocurrido: “Saúl, la verdad es que me encuentro bastante indignado y dolorido con lo que me está ocurriendo y con lo que ha pasado. Este hombre me ha partido la vida en dos, y no sé que es lo que voy a hacer con todo esto”. La agitada conversación que mantuve con el actor tuvo que ser parada en diversas ocasiones ante los llantos desconsolados del actor: “No puedo más, qué dolor más grande, ¿por qué me ha pasado esto? Estoy vomitando del dolor que tengo”. Pocos minutos después de conocer la noticia intenté ponerme en contacto con Lidia Bosch para conocer su estado, pero me fue realmente imposible. Sin embargo, fuentes cercanas a la actriz han confirmado a este periódico lo ocurrido. Eso sí, a lo largo del día de hoy Micky se presentará en la Comisaría, junto a su abogada Teresa Bueyes, para interponer la Acusación Particular contra Alberto Martín