Menú Portada
La relación entre el polaco y la representante Susana Uribarri va viento en popa y a toda vela

El libro de autoayuda de Darek

Enero 7, 2009

El que fuera novio de la actriz Ana Obregón, está preparando un libro de autoayuda dirigido al público femenino.Todos sus conocimientos a disposición de los lectores

pq_673_dareks.jpg

Cuando saltó a la palestra por ser el novio fortachón de la actriz Ana Obregón, pocos podían imaginar que, tras la traumática ruptura, Darek se consolaría en brazos de la representante Susana Uribarri. Tras un movidito verano recorriendo las playas más paradisiacas de nuestro país y de otras fronteras mediterráneas, me aseguran que entre Darek y Susana ya no hay temores infundados. La presencia de cámaras siguiéndoles por parajes asilvestrados les puso nerviosos. El uno dudaba del otro, y viceversa. Atrás quedaron los días en los que el polaco se mostraba reticente a entregarle su corazón. Dudas que podrían haberse disipado entre arrumacos playeros y besos clandestinos. Al menos, eso cuentan quienes les conocen desde la cercanía. Desde luego, ellos no están haciendo caja de tanto trajín personal. Prefieren pasar desapercibidos. Ocultándose de las miradas indiscretas y objetivos de los reporteros gráficos. Por eso hace meses que nada se sabe de ellos. Eso sí, muy pronto Darek desempolvará una de sus pasiones: la escritura. Insisten en que ya tiene a punto de entregar un libro de autoayuda con el que pretende que las mujeres consigan sentirse más cómodas. Reglas básicas de nutrición, deporte, e incluso apetecibles pinceladas de sexo. El polaco pondrá, al alcance de todos los bolsillos, sus conocimientos sobre asuntos realmente interesantes. Quién sabe si Anita Ombligón acabará arramblando con todos los libros que descansen sobre las estanterías de las librerías madrileñas, si es que es capaz de llegar a alguna. El saber no ocupa lugar. Y más cuando sus jornadas transcurren entre ensordecedor silencio. Ya no trabaja. Ya no escribe ni interpreta.
Nada que ver con Roel, cantante de éxito y barita mágica eliminadora de complejos físicos, que lucha por alzarse con uno de los tres primeros puestos de la tabla para representar a España en el próximo festival de Eurovisión. Está complicado, pues el primer lugar lleva el nombre de Soraya Arnelas tatuado a fuego. Me cuentan que el mozalbete no esconde su alegría al haber conseguido más de treinta mil votos en tan solo un par de semanas. Los entendidos insisten en que será uno de los grandes descubrimientos en esto de la música comercial. Ahora bien, queda por saber si este año, los votantes fraudulentos serán señalados públicamente. Hay quien utiliza sistemas ilegales para rebañar puntos que saben a hiel. Y, con eso, perdemos todos. Una auténtica salvajada.