Menú Portada
Iberdrola amenaza con cortar la luz de su urbanización

El hijo de Norma Duval, a oscuras

Noviembre 12, 2009

Hoy por hoy podemos afirmar que la crisis inmobiliaria puede afectar a cualquiera, no sólo a los que no pueden pagar sus viviendas por la crisis económica si no también por la larga lista de impagos que van dejando a proveedores, y clientes, incluso famosos como es el caso de la conocida vedette que parece haberse estrellado con sus últimas inversiones inmobiliarias.

pq_901_norma-duval.jpg

Nadie puede negar que Purificación Martín Aguilera, más conocida como Norma Duval, tiene una especial dedicación con sus tres hijos. Para ellos, adquirió hace apenas poco más de un año viviendas en una zona residencial no muy lejos de La Moraleja, una inversión que parecía atractiva pero que no le ha dejado de generar quebraderos de cabeza.

Después de largas demoras en la entrega de las viviendas, debido principalmente a que la inmobiliaria Vivienda Gestión 2000, propiedad DIURSA no cumplía sus objetivos de venta, como ya adelanto Extraconfidencial.com, a la hora de entrega de llaves tanto la promotora como la entidad financiera acreedora, en este caso CajaMar, se convirtieron en los principales propietarios y por tanto los que tienen que pagar la parte más importante de las cuotas a la comunidad de propietarios.

Así, donde parecía el final de los problemas empezaron otros nuevos, y es que mientras que los propietarios y CajaMar pagan sus cuotas regularmente no es así DIURSA generando un situación extrema que lleven al impago de los servicios más básicos.

Así, después de pagar más de un 20% por unos pisos que el valor actual, puede que en la siguiente visita que la Vedette haga a su hijo no pueda ni meter su todoterreno en el garaje y subir a pie hasta el ático. Annus horribilis, hasta en las inversiones.