Menú Portada

El hermano de Pep Guardiola crea una segunda empresa de tenencia de valores

Octubre 4, 2010

Pere Guardiola es manager de Iniesta y David Villa

pq_922_pereguardiola.jpg

Está cada día más de moda, es representante de una de las mayores “sorpresas” del mundial, el uruguayo y estrella del Ajax, Luis Suarez, y dicen que delantero del equipo que dirige su hermano Pep Guardiola en la próxima temporada, pero ya está amasando dinero en la que también fue su casa hasta que el anterior presidente del FC Barcelona, Joan Laporta decidió prescindir de él. Aunque Pere Guardiola nunca dejó su relación comercial con el equipo de fútbol, trabajando para Nike en su relación como marca deportiva con el equipo catalán y pasar por el círculo societario de un conocido empresario.

Así, asesora a Andrés Iniesta y David Villa, dos de los jugadores más demandados en propuestas publicitarias tanto de empresas nacionales e internacionales.

Más allá del deporte

Todo ello le ha llevado a crear dos sociedades, GUARCOST SL, dedicada a la adquisición, tenencia, disfrute, enajenación de valores mobiliarios y participaciones en sociedades mercantiles, por cuenta propia salvo entidades de inversión colectiva, como su última sociedad PEREGUIRDIS SL, de reciente creación, cuyo objeto es la tenencia, por cuenta propia, de participaciones en todo tipo de sociedades, la administración de sus rendimientos y el ejercicio de todos los derechos inherentes a las mismas. Mientras la primera es Administrador, en la segunda es Administrador Único, sin que consten aun los resultados financieros y balance de esta por su reciente creación, mientras que curiosamente la primera, ha pasado de tener resultados positivos, especialmente por resultados financieros, a pasar a pérdidas por la desaparición de estos resultados. Algo coincidente con la creación de esta nueva sociedad.

Pero siempre le quedan otros negocios con un más que poderoso aliado.