Menú Portada

El gran batacazo de Jorge Javier Vázquez: Tele5 retira Cámbiame Premium y el nuevo varapalo para Terelu Campos

Septiembre 21, 2015
terelu jorge javier

La gallina de los huevos de oro de Mediaset, Jorge Javier Vázquez, al fin ha visto como falla un proyecto que Paolo Vasile, consejero delegado, le había encomendado: Cámbiame Premium. Este espacio de prime-time ha sido retirado tras solo tres semanas, principalmente porque el 12% de share que rondó en estas dos últimas entregas es insuficiente para mantenerlo en antena.

Este martes, Mediaset se saca de la manga una nueva entrega del eficaz Gran Hermano (GH16), para hacer frente a Mar de plástico, la apuesta más ambiciosa de Antena 3TV en ficción para este curso.

Para el presentador catalán, que el día 22 saca a la luz su segunda novela, Último verano de juventud, la temporada no ha arrancado demasiado bien. Y es que tras el torrente de críticas que ha sufrido por su obra de teatro y la cancelación del citado espacio, este pasado viernes su Poli Deluxe fue fulminado contra lo nuevo de Tu cara me suena, que aventajó en casi seis puntos al programa de Telecinco.

Por otra parte el universo Sálvame no deja de dar noticias. La penúltima es que la Cadena ha decidido confiar en Carlota Corredera para encargarse de Sálvame diario mientras Paz Padilla disfruta de sus vacaciones. Este hecho supone un nuevo palo para Terelu Campos, que sigue dando que hablar. Como también lo hace Karmele Marchante, que este lunes se desnuda a sus 69 años en Interviú enfundada en una bandera independentista catalana. La periodista también ha sido objeto de comentarios este fin de semana tras escribir el siguiente mensaje en Twitter: “El Banco de Sabadell y La Caixa hacen boicot a la Independencia. Que se vayan y las quemen“.

Un tiempo nuevo mejora

El nuevo programa de los sábados noche en Cuatro mejoró este fin de semana. Eso sí, la tertulia política tuvo que travestirse en show erótico para lograrlo. Y es que uno de sus ingredientes principales de la noche fue una tertulia sobre el “dogging“, práctica que consiste en hacer sexo al aire libre. La sexóloga Lorena Berdún fue la que ilustró un reportaje sobre esta temática, con la que el programa producido por Ana Rosa Quintana subió hasta un 5,2%, dato todavía insuficiente, ya que La Sexta Noche superó en tres puntos a su rival con una tertulia sobre las elecciones catalanas moderado por Ana Pastor.