Menú Portada

El futuro jefe de la TVE de Rajoy y el presunto lavado de dinero negro del BBVA en Argentina

Octubre 17, 2010

          ¡A ver si lo averiguan! Hay un monotonto de cazo puesto que reparte tertulias en radio (¡Dominus Vobiscum!), y en tele -veo, veo, que ves, nada-, que dice que será el mandamás de Rajoy en Televisión Española cuando el del PP haya ganado las elecciones. Este comentario ha llegado a oídos del jefe de la derecha que inmutable ha sonreído. ¡Lo que hay que oír! Y resulta que este monolisto es el chico de los recados de siempre de Aznar, Don Sacarino, el mismo que le está haciendo la puñeta a Don Rajoy. ¿Lo pillan?
 
          La ultraderecha está que se sale. Desde la muerte de Franco nunca había tenido el terreno mejor abonado. Desde Intereconomía lanzan sus mensajes sin problema y encuentran sus héroes por el césped de los estadios de fútbol. Uno de ellos es Sergio Ramos al que pondrán en los altares si Florentino Pérez, tan políticamente correcto, decide sancionarle por su “!Arriba España!”  No quiere política pero él fue dirigente de UCD y después jefe de la Operación Roca. ¿Se acuerdan?
 
          Francisco González, el dios de barro del BBVA, ya tiene una sanción de las autoridades argentinas por presunto lavado de dinero en su filial sudamericana. Naturalmente, en España no se informan de estas cosas. Y luego se desprecia a la democracia argentina…