Menú Portada
Regresa la Liga tras el parón por las selecciones, con un Villarreal-Barcelona

El fútbol parará dos horas para que podamos ver la carrera de Fernando Alonso en Brasil

Octubre 18, 2007

Llegó la hora de la verdad para Fernando Alonso. El domingo por la tarde, de siete a nueve hora de España, el campeón del mundo tendrá su última oportunidad para revalidar el título. Será el Gran Premio de Brasil en Interlagos, y el asturiano deberá sacar cinco puntos a su compañero Lewis Hamilton. No hay que perderse si un segundo porque en cualquier curva o herramienta de un mecánico puede estar el título de campeón.

pq__ostiado.jpg

Por algo le llaman el deporte rey. Cuando el fútbol se sabe no protagonista no le importa abrir un hueco a otros acontecimientos deportivos. Eso es lo que pasará este domingo cuando de siete a nueve se dejen de jugar los partidos de la octava jornada de Liga para que los espectadores puedan ver la última carrera del Mundial de Fórmula 1 en la que Fernando Alonso se juega el título contra su compañero en McLaren Lewis Hamilton, y el piloto de Ferrari Kimi Raikkonen. Eso es planificar y pensar en todos… o en uno mismo, porque la retransmisión de Telecinco está llamada a batir records.
Aliñado con la carrera habrá más acontecimientos deportivos para ejercer una semanita más el ´sillonball´. Porque las motos también tienen carrera, con el aliciente de que Jorge Lorenzo se puede proclamar campeón de 250 cc, y otros español, Héctor Faubel, se juega sus opciones de serlo de 125.
La ACB celebra su cuarta jornada, con un interesante Pamesa-Unicaja, dos de los candidatos teóricos al título.
Y en el fútbol, dos partidos destacan por encima de todos. El Villarreal-Barcelona y el Espanyol-Real Madrid. Se supone que el partido de Montjuic es el que ofrecerá el sábado La Sexta, pero Digital+ lo anuncia en la modalidad de PPV. Audiovisual Sport es quien marca el partido en abierto y han marcado el de Villarreal, pero los señores de Mediapro y la Liga hacen caso omiso de la sentencia dictada la semana pasada por un juzgado de Madrid y me temo que volvemos a las andadas. O sea, que no se extrañen que no podamos ver ningún partido en abierto. Veremos… o no.

CALENDARIO

Día 19, viernes

AUTOMOVILISMO : Sao Paulo (BRA): Gran Premio de Brasil, 17ª prueba del Campeonato del Mundo. Entrenamientos.

MOTOCICLISMO : Sepang: G.P. Malasia: MotoGP, 250 cc y 125 cc. Entrenamientos.

RUGBY : París: Copa del Mundo 2007. Partido por el tercer puesto: Argentina-Francia.

Día 20, sábado

AUTOMOVILISMO : Sao Paulo (BRA): Gran Premio de Brasil, 17ª prueba del Campeonato del Mundo. Clasificación.

BALONCESTO: Liga ACB. 4ª Jornada. Pamesa Valencia – Unicaja.

CICLISMO : Vuelta a Lombardía.

MOTOCICLISMO : Sepang: G.P. Malasia: MotoGP, 250 cc y 125 cc. Entrenamientos.

RUGBY : París: Copa del Mundo 2007. Final: Inglaterra-Sudáfrica.

FÚTBOL : Primera División. 8ª Jornada: Levante-Sevilla. Espanyol-Real Madrid. Villarreal-Barcelona. Deportivo-Valencia.

Día 21, domingo

AUTOMOVILISMO : Sao Paulo (BRA): Gran Premio de Brasil. 17ª prueba del Campeonato del Mundo. Carrera.

CICLISMO : Barcelona: Escalada a Montjuic.

FÚTBOL : Primera División. 8ª Jornada: Atlético de Madrid-Real Zaragoza. Almería-At. Osasuna. Real Betis-Real Rácing. Getafe-Real Murcia. Real Valladolid-Athletic Club. Recreativo Huelva-Mallorca.

MOTOCICLISMO : Sepang: G.P. Malasia: MotoGP, 250 cc y 125 cc. 17ª Prueba del Mundial de Velocidad.

BALONCESTO: Liga ACB. 4ª Jornada: Real Madrid – Fuenlabrada. León – Bilbao. Barcelona – Gran Canaria. Murcia – Estudiantes. Granada – Valladolid. Cajasol – Akasvayu Girona. TAU Vitoria – Manresa. Menorca – Joventut.