Menú Portada
Es su primo, Luis Salazar Simpson

El falso nuevo novio de Patricia Rato

Enero 2, 2011

Vuelven los rumores. Todos los medios de comunicación especulan con la publicación de unas imagenes en las que Patricia Rato aparece acompañada por un mozalbete apetecible. Insinúan que entre ellos puede haber algo más que amistad. Y no van desencaminados… son primos.

pq_922_patriciartatos.jpg

En familia. Acompañada de quienes la quieren sin dobleces ni falsos intereses. Así está pasando Patricia Rato estas fiestas navideñas. Entre Madrid y Jaca, donde sus padres tienen una espléndida casa, Patricia hace balance de uno de los años más difíciles de su vida. Suerte que la tormenta empieza a desaparecer. Sus hijos, sus hermanas, sus padres y sus amigos se unen para que ella empiece a sonreír. Y lo han conseguido. Al menos, ha logrado que el dolor no se refleje en su mirada. Mucho se habla de los seiscientos mil euros que Espartaco tendrá que abonarle en concepto de compensación a toda una vida entregada a sus empresas y negocios, pero nadie recuerda que el matador no quiso llegar a un acuerdo y fue la juez la que interpuso la citada cantidad.
Aún así hay quien insiste en que Juan Antonio ha demostrado una gran esplendidez. Increíble, sobre todo teniendo en cuenta que, tal y como consta en los registros oficiales, el matador tiene un patrimonio valorado en veinte millones de euros libre de cargas. Una auténtica fortuna conseguida con su evidente esfuerzo, pero también con el apoyo y trabajo de la que fue su mujer. Por si fuera poco, tal y como he podido conocer, en el último año, Espartaco podría haber facturado más de quinientos ochenta mil euros netos, gracias a su labor empresarial y sin contar la elevada remuneración recibida por su participación en los ruedos. Por tanto, está de más recalcar que los tres mil euros (mil para cada hijo) y los ya famosos seiscientos mil euros que tendrá que entregar a Patricia, no afectan en absoluto a su solventísima economía. Todo lo contrario. Resulta sorprendente y de una tacañería casi vergonzante que sean esas las cantidades que valoren veinte años de amor y la crianza de tres hijos que tienen padre, sí, pero muy en la distancia.
Patricia ha empezado a priorizar. Ha darse cuenta que es el bastón en el que el resto de su familia se apoya cuando las cosas van mal. Es el timón de un barco que, sin ella, no podría navegar. Por eso está mucho más convencida de su independencia. Al menos, ha logrado que el dolor no se refleje en su mirada. Y, eso, en una situación similar, adquiere grandísima importancia. A pesar de que parece encantada en su soledad sentimental, hay quien se ha empeñado en buscarle un nuevo amor a la guapísima dama. Tanto es así, que diversos medios de comunicación no dudan en especular sobre la personalidad de un joven de mediana edad que hace unos días la acompañó a un concierto en honor del Padre Arrupe. El apuesto mozalbete, pendiente de Patricia en todo momento, intentó protegerla ante las preguntas de los reporteros que aguardaban a la salida del lugar. Inventan hasta el extremo, pues el hombre con el que aparece fotografiada en un sinfín de publicaciones –hoy en la revista ‘Qué Me Dices’- es su primo hermano, Luis Salazar-Simpson, con quien mantiene una estrechísima relación familiar. No es la primera vez que se les relaciona en los mentideros del colorín. Llueve sobre mojado. En octubre, ya fueron víctima de los rumores, por eso no se entiende tamaña insistencia. No obstante, no sólo Patricia aguanta los embistes informativos, el pasado verano hubo quien se empeñó en relacionar a Diego, hermano pequeño de Luis, con la educadísima Alejandra, hija de Patricia y Espartaco.