Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

El extraño posible no embarazo de Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo, y Mila Ximénez tras pasar por bancada: cuatro horas y media de operación y mucha tontería

Junio 2, 2017

La pareja del delantero madridista ha subido un vídeo levantando 65 kilos de peso y otro sin ninguna barriga. La portada de Diez Minutos la muestra con una barriga de enormes dimensiones como si se hubiera comido asado a Iniesta y un cuarto de Piqué. Chelo García Cortés afirma que Hacienda le pide tanto dinero que ni vendiendo su casa podrá saldar la deuda. El programa de Risto Mejide no va bien, en parte por culpa del presentador…

ronaldo georgina

Mila Ximénez ocupa la portada de la revista Lecturas con un primer plano en el que luce una capa de ocho centímetros de maquillaje, con lo cual no se aprecia si su paso por bancada le ha dejado o no rallazos. Se operó con el cirujano de Richard Gere, supuestamente uno de los mejores del mundo, pero las declaraciones que vierte en la revista revuelven un poco el estómago. A María Teresa Campos,  le dijo una vez Mariñas, que le habían quitado piel del cuello para hacerse un bolso. Mila, que no se habla con las Campos, no ha querido preguntar cuánta le han quitado a ella.

Sí nos cuenta que le han subido los labios con grasa de su ombligo para que se reabsorbiera, que la operación duró cuatro horas y que tiene “grapitas” en la cara que se irán cayendo. Cuenta la colaboradora de Sálvame que tenía mucha inseguridad cuando se veía en televisión o en reportajes, que lloraba, que tenía la autoestima por los suelos. Lo único que transmite es un  mensaje frívolo y superficial. Si tienes arrugas, eres una mierda. Lo mejor del reportaje: sus declaraciones sobre las Campos. Sigue siendo la más sincera de los tertulianos de Mediaset.

Sin llegar a llamar a Edmundo siniestro y oscuro, como hizo una vez con Isabel Pantoja, dice de él que “no da la cara a la entrada, la da a la salida”, que se mostró frío y seco al no preguntar por Teresa cuando le llamó Carmen Borrego. Añade además, que firmó el contrato a sus espaldas (insinúa que Teresa visitó a Paolo Vasile para intentar impedirlo), que “a Bigote Arrocet le ha venido Dios a ver con el ictus de la Campos” y que gracias a él puede ganar, porque muchos le están apoyando para que gane. También lo describe como frío, sin emociones, casi utiliza las palabras con las que se define a los psicópatas.

Nuevo drama para un colaborador de Sálvame

En Lecturas, Chelo García Cortés afirma que Hacienda le pide tanto dinero que ni vendiendo su casa podría saldar la deuda. “A veces me agobia el futuro, pero estoy segura de que, cuando salga el juicio, la Ley se pondrá de mi parte; si no es así, se tendrán que quedar con lo que quieran. Lo que me piden es un disparate, que aunque tuviese 20 años menos no vería futuro de solución. No he cometido ningún delito y espero que la Justicia me dé la razón”. No aclara si su caso es el mismo de muchos otros famosos, algunos de ellos perseguidos por el ministro Montoro , por utilizar una sociedad supuestamente instrumental para pagar menos

El supuesto embarazo de la novia de Cristiano Ronaldo

Diez Minutos publica las fotos de Cristiano Ronaldo y Georgina en las que parece estar embarazada. Las imágenes la muestran con una barriga de enormes dimensiones como si se hubiera comido asado a Iniesta y un cuarto de Piqué. ¿Un efecto óptico? Pudiera ser.

Georgina ha colgado unas fotos en las Redes Sociales inmediatamente después de que se publicara la noticia en España en las que se la puede ver sin vestigios de esa barriguita. Dado el oscurantismo de Cristiano podemos esperarnos cualquier cosa. Se dijo que su hijo era de un vientre subrogado, pero su hermana dijo que la madre del pequeño estaba muerta.

En marzo la prensa inglesa manifestó que el delantero del Real Madrid iba a recibir dos gemelos también por vientre de alquiler. Hablemos en plata: lo de subrogado es políticamente muy correcto pero nadie pasa por algo que provoca tanto desgaste como un embarazo si no es por dinero o por tener sus propios hijos.

Si Cristiano dejara embarazada a Georgina, con quien tiene mucho en común -el padre de la chica fue jugador de fútbol en Argentina y entrenador en Jaca y ella no tuvo una infancia fácil, como él-, se vería obligado, como cualquier padre, a pagar una enorme pensión alimenticia en el caso de que tuvieran hijos, y a pelear por la custodia de ellos, lo que es perfectamente natural. Dicen que CR7 se quiere demasiado a sí mismo. Siempre se especuló sobre si su relación con Irina obedecía a otras razones no estrictamente relacionadas con el amor, como la mutua promoción. Ahora viaja menos a Marruecos, eso es verdad.

Y Hola vuelve a la carga con la boda de Risto Mejide… ¡Qué aburrimiento! Su programa no va bien, en parte por culpa del presentador.

Ana Montesinos