Menú Portada

El embarazo de Sara Carbonero, el notición de la semana, y las contradicciones de Paz Padilla en Sálvame

Noviembre 6, 2015
carbonero

María José Campanario ya es doctora y nos cuenta que ha tenido que ir al psiquiatra. Paz Padilla ha enviado a las revistas un burofax en el que prohíbe que se publiquen fotos de su hija de 18 años, mientras en su programa hicieron una cuenta atrás con el embarazo de Chabelita antes de que llegara a la mayoría de edad.

Vienen esta semana las revistas del corazón cargaditas de noticias. La más importante es la nueva relación de Carlota de Mónaco, quien cada vez  se parece más a Carolina. Hola, como siempre, publica las fotos de la exclusiva internacional que tuvo en primicia Voici. Fad el Maleh, el padre de sus hijos es ya historia, y la amazona, más mala que un dolor con los caballos, pero muy hábil a la hora de torear a sus parejas, ríe a carcajadas junto a Lamberto Sanfelice, un director italiano de cine.

María José Campanario ya es licenciada en medicina dentaria, y posa en la revista Hola con su diploma. Cuentan que habría cobrado una cantidad indecente de dinero del posado que sirve además para promocionarla para que consiga clientes. A su marido lo pone por las nubes y aunque ha tenido con él, cuenta tres millones de peleas, relata que jamás han tenido un a crisis grave. También cuenta que ha ido al psiquiatra.

En 10 Minutos podemos ver a Belén Esteban disfrutar de un fin de semana en Londres con su novio, Miguel, y su hija Andrea. A la niña, a quien pudimos ver en El Hormiguero cuando Justin Bieber visitó el plató del programa, le tapan los ojitos, algo que no ocurrirá cuando cumpla 18 años, los que ya tiene la hija de Paz Padilla, quien, incoherencia de incoherencias, ha mandado un burofax a todas las revistas del colorín del ramo y a algún que otro medio exigiendo que no se publiquen fotos de su hija, quien, por cierto, es muy guapa. No volveremos a hablar de ella, pero dudamos que hagan lo mismo en Sálvame, por ejemplo, con otras jovencitas, hijas de famosos, cuya vida se analiza en el programa de Telecinco con pelos y señales. No hay más que acordarse del embarazo preanunciado de Chabelita cuando tenía 17 años con cuenta atrás y dando todas las pistas.

La ruptura de Melani Costa y Cayetano Martínez de Irujo

Melani Costa, la nadadora que salía con Cayetano Martínez de Irujo ocupa la portada de LOVE y una ventanita en Diez Minutos. Cuenta Melani que rompió con el jinete por algo muy fuerte, que se lo encontró en el Aeropuerto y se escondió para no verlo, que lo que ocurrió le hizo mucho daño,  y que está mejor sola que mal acompañada, lo que no hace sino empañar aún más la reputación de un hombre que quedó muy tocado cuando Mar Flores le dejó. No volvió a ser el mismo.  Las misteriosas declaraciones de Melani, que se ha cargado con su actitud enigmática la reputación del hijo de la fallecida Cayetana plantean muchos interrogantes. ¿No le gustan a Melani las costumbres de Cayetano? ¿Tiene el jinete un carácter problemático o difícil? ¿Se ha cruzado una chica aún más joven que Melani en el camino del deportista? La diferencia de edad entre ambos era muy cantosa. La madre de la nadadora era más joven que el conde de Salvatierra.

melani

Rosa Benito ocupa la portada de la revista Semana con un refrito de una entrevista que concedió a Canal Sur. Se columpian al hablar de la sorprendente separación de Ana Milán y Fernando Guillén. La actriz, que ya estuvo casada con un realizador durante un año con anterioridad, y también protagonizó un romance con Juan Antonio Corbalán que dejó muy tocado al ex baloncestita –suspendieron boda religiosa cuando estaba todo preparado-, lo ha desmentido en la web del Hola.

El Gran Wioming y sus contradicciones

Raquel Sánchez Silva sonríe en la portada de Pronto y habla de sus niños. Aunque sigue siendo la viuda negra para los familiares de su difunto marido que siguen incordiándola en las redes, está consiguiendo mejorar su imagen, muy deteriorada desde aquel aciago día en el que agradeció los mensajes de pésame que había recibido a través de un móvil que mostró a las cámaras. Era por aquella época en la que preguntaba a lo asistentes que la protegían en las ruedas de  prensa de Telecinco si se dejaba puesto el anillo de casada o se lo quitaba

makoke

En las páginas interiores de Pronto el Gran Wioming, separado y padre de tres hijos,  aparece con su novia, una chica veinte años más joven que él. Guapo no es,  precisamente, y tal vez no sea por ello por lo que no ocupa la portada. El presentador luce una camisa negra con estampado rosa de palmero que es un auténtico pecado, absolutamente espantosa. Da miedo verla, como a Makoke en la portada de Lecturas. Jamás se ha visto alguien peor retocado.

Ana Montesinos