Menú Portada

El Economista intenta aumentar su tráfico con las descalificaciones de Pipi Estrada sobre Mila Ximénez, Jorge Javier o Víctor Sandoval, Belén Esteban recibe acusaciones de vetar a sus enemigos en Telecinco y Manu Carreño deja COPE para hacerse cargo de El Larguero

Junio 8, 2016
Pipi Estrada cree que el robo de su agenda de teléfono y el enfrentamiento con un troll en Twitter fueron las causas de la filtración

En el mundo actual de Internet todo vale para sumar tráfico y para llamar la atención. No hay más que ver como un medio supuestamente serio como El Economista ha fichado para su suplemento de televisión a Pipi Estrada, que escribe un blog llamado “SuperPipientes” sobre el popular reality de Telecinco.

El Economista sabe que no puede conseguir un tráfico millonario con la minoritaria temática económica, por lo cual busca lectores con portales anexos dedicados al mundo del colorín, al universo televisivo, al mundo político y al campo deportivo. Por eso ha fichado a Pipi Estrada, que en estas semanas de reality ha demostrado su conocido y escaso ingenio con una concatenación de sobrenombres que pone los pelos de punta: “Espalda grasienta Vázquez” (Jorge Javier Vázquez), “Doña Broncas Ximénez” (Mila Ximénez), “Sor Valores de las Escaleras” (Emma García), “Húndeme” (Sálvame), “Paquetín Susín” (Suso), “Ceviche llorona de Lozano” (Miram Saavedra), “Tejadín de paja” (Antonio Tejado), “Doña Discursos vacíos Robles” (Nagore Robles), “Yurena de porcelana descarrilada” (Yurena) o “Mediocreset” (Mediaset). Pero lo peor de todo es que un periódico como El Economista permita que Estrada defina con este tufo homófobo a Víctor Sandoval: “Víctor-Loquita” o “la ex señora de Nacho Polo”. Destila odio Estrada contra Telecinco porque sigue sin digerir su despido de hace tres años, cuando le expulsaron de Mujeres y hombres y viceversa por “facilitar números de tronistas y pretendientas a futbolistas”, tal y como señalaron fuentes cercanas a la Cadena en aquel momento.

Belén entre tinieblas

El poder omnímodo de Belén Esteban dentro de Telecinco es cada día más evidente. Y es que La princesa del pueblo habría vetado a Carmen Lomana como contertulia de El Debate de Supervivientes, tal y como ha denunciado la interesada en su cuenta de Twitter: “Pero Belén Esteban tú que hablas si vetas y haces daño a todo el mundo que se te pone por delante. Algún día se volverá contra ti”.

Cabe recordar que Belén tiene una gran animadversión contra Lomana porque el Supremo la condenó en septiembre de 2015 a pagarle 30.000 euros por varios insultos proferidos dentro de Sálvame. Esta sentencia también fue condenatoria para Mila Ximénez, que abonó 60.000 euros a la ex de Supervivientes, y a Kiko Matamoros, que desembolsó otros 30.000. Y es que Lomana tuvo que aguantar una infame campaña donde recibió estos epítetos: “falsa”, “sinvergüenza”, “amargada”, “hortera”, “cobarde”, “te vas a cagar”, “payasa”, “imbécil”, “estafadora”, “torpe”, “hija de…”, “tonta”, “cateta”, “pagas a los novios que te echas”, “chupas el culo para que te inviten a fiestas”, “vete a la mierda”, “tienes tan poca clase”, “de padres cerdos, hijos marranos”, “pueblerina”, “analfabeta”, “buscavidas”, “tonta del culo”, “busca camas altas” y “cerda”.

No es la primera vez que alguien da la farándula denuncia el veto de Belén en Telecinco. Antes lo hicieron su archienemiga Olvido Hormigos, o su ex, Fran Álvarez, que afirmó que no concurso en la Isla por su culpa. ¿Y a Toño Sanchís por qué no le han vetado? Porque lo machacan semana tras semana en Levántate All Stars, programa que hunde su imagen ridiculizándole en cada entrega.

Manu Carreño es el elegido

El fichaje de De la Morena por Onda Cero, avanzado por Extraconfidencial, ha provocado un terremoto que ha terminado con Manu Carreño dejando COPE para hacerse cargo de El Larguero a partir de agosto. El periodista vallisoletano, que dejó Carrusel deportivo para acompañar a su compañero y amigo Manolo Lama en la Cadena de los Obispos, vuelve así a la emisora de Prisa.

Por otro lado, la SER también ha confirmado que Dani Garrido sustituye al frente de Carrusel Deportivo a Jesús Gallego, que por su parte presentará Hora 25.

Jorge Javier Vázquez olvidó por una noche su odio a Podemos

El presentador de Sálvame ejerció hace unos días de anfitrión de Íñigo Errejón en una cena organizada en su chalet, tal y como ha desvelado su amiga Carmen Rigalt en El Mundo. Dice la periodista que la conversación de la velada, aliñada con pollo asado y puré, estuvo centrada en anécdotas sobre Sálvame, pero el número dos de Podemos seguramente no pudo olvidar lo que Jorge Javier decía hace unas semanas sobre Pablo Iglesias: “Iglesias alcanzó la gloria en un cuarto de hora y se pegó tal atracón de ego que cada vez que abre la boca vomita orgullo (…) Nos habla como si fuéramos retrasados, masticando bien las palabras para que nuestros cerebros sean capaces de asimilar sus grandes mensajes”.

Casimiro 2.0

Apenas unos días después de su salida de El Mundo tras un cuarto de siglo de trabajo, Casimiro García Abadillo prepara un nuevo periódico digital. Es cierto que la primera intención del ex director del periódico de Unidad Editorial fue firmar por El Confidencial, tal y como admitió hace unos meses Alberto Artero, pero ahora Casimiro ha decidido impulsar un proyecto en el que también estarán otros dos ex compañeros del diario: Victoria Prego, actual Presidenta de la Asociación de Prensa de Madrid, y Fernando Mas, que pilotó la web del periódico fundado por Pedro J. Ramírez.

Este nuevo proyecto, que nacería el próximo Otoño, estará centrado en política y economía, compitiendo así con otros portales fundados por otros de sus ex compañeros, El Español de Pedro J., el OK Diario de Eduardo Inda, el Hispano Post o Sin filtros, portal audiovisual que ha lanzado Melchor Miralles tras su patinazo en Cuatro.

Jorge Higueras