Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Suscríbete a nuestro Boletín


Tipo de Newsletter

Indique cómo desea recibir nuestro servicio gratuíto de Newsletter:


Condiciones de suscripción



Los campos con * son obligatiorios

Popular posts

El drama de Alba Carrillo

Julio 28, 2017

Tuvo que abandonar el plató del Debate de Supervivientes, que se emitió ayer noche, rota de dolor el día de su grabación cuando supo que Fonsi había entrado en directo en Sálvame. Para colmo, estaba deseando que la echaran de la Isla para poder irse con su mujer de vacaciones, afirman algunos conocidos. El ex motorista se ha portado muy mal con su ex mujer

alba carrillo

Alba Carrillo puede caer mejor pero hay que reconocerle que, al menos, intenta ser una buena madre para su hijo Lucas. Fonsi Nieto nunca tuvo queja de ella. El hecho de que el sobrino de Ángel Nieto –que esperemos se recupere totalmente de su accidente-, tenga la desvergüenza de quererla denunciar por llevar a su hijo a Mediaset dice muy poco de él. ¿Qué andaba buscando? ¿Que hablaran de él para revitalizar su fama? ¿Tiene celos de Alba? Eso parece. Las normas de la Cadena dirigida por Paolo Vasile son muy estrictas con los menores y se cumplieron a rajatabla. El niño, además, quería ir. Y para colmo, se sabe que Fonsi “rezaba”, y así lo comentan sus amigos, para que la expulsaran lo antes posible para poder así irse de vacaciones con su actual esposa y que Alba se quedara con el niño. ¿Entonces? Está claro que la considera una progenitora adecuada, por lo menos en temporada estival.

La protección de los menores que asisten a las instalaciones de Mediaset es absoluta: ni siquiera los hijos de los trabajadores pueden pisar un plató aunque les falten diez días para cumplir los 18 años y una azafata o una persona de confianza de los familiares ha de acompañar a los pequeños en la sala donde estén si se da el caso, como ocurrió con el hijo de Alba. Alba Carrillo, que ocupa la portada de Semana, afirma que se está mordiendo la lengua: “Se lo que voy a hacer yo, mantenerme callada y arreglar las cosas donde las tengo que arreglar. Por mí entraría en debate, sacaría las uñas…. Pero  por encima de todo está mi hijo”.

Hasta ahora compartían la guardia y custodia del menor de edad, pero Fonsi Nieto, desde la portada de Diez Minutos, afirma que va a luchar por la custodia de Lucas. Le asiste la razón al tener la custodia de su hijo mientras su madre estaba incomunicada, algo que es discutible, ya que Alba ya estaba en España cuando el niño se desplazó a Mediaset, algo que Fonsi le pidió que no hiciera. Y añade: “Se ha saltado mi autoridad”, afirma “No entiendo por qué me hacen la vida imposible desde hace seis años. No tienen freno”. Fonsi considera que la culpa de todo la tiene Lucía Pariente, que lo único que busca es su beneficio y le da todo igual, “su hija, su niño y el marido”, recogen en la citada revista.

Lo que desmonta por completo cualquier argumento a favor de Fonsi es la incoherencia de su actitud. Le prohibió a Alba que llevara al niño porque no le apetecía “que visitara la Cadena desde donde me llamaron a las dos de la mañana para pedirme que Lucas llamara para pedirle a su madre que no abandonara el concurso” ¿Si tanto asco le da Telecinco por qué llama?

La banda gástrica del “gordo” Kiko Rivera 

En Hola nos enteramos del matrimonio del marqués de Griñón y su novia, elegantemente ectoplasmia, Esther Doña, pero la noticia más importante la lleva Semana: Kiko Rivera se ha puesto una banda gástrica como su prima Anabel Pantoja, que ha dicho que pesaba casi 100 kilos cuando decidió hacerlo. Una exageración. Era una chica llenita y basta, y con las explicaciones que ha dado en Sálvame parece estar animando a la gente a que, en lugar de recurrir a la fuerza de voluntad, se sometan a un sistema con muchos inconvenientes: La banda puede obstruirse, causar náuseas, vómitos o dolor, deslizarse, que el puerto de acceso (lo que se tocaba Anabel en la cintura por donde le metían el líquido) se infecte, esofagitis, reflujos desagradables, una nutrición inadecuada…

Kiko está gordo, pero primero debería dejar de comer y bajar unos kilos por su cuenta antes de someterse a esta intervención.

Ana Montesinos