Menú Portada
Sexta edición de esta distinción

El Director General del Canal de Isabel II Gestión, galardonado con el Premio Javier Fernández Aguado al mejor directivo 2015

Febrero 10, 2015

En años anteriores recibieron este premio Fainé (la Caixa), Ruiz-Plaza (Compass Group), Poblador (SFB), Sibille (Marbella Club) y Sandra Ibarra

pq_929_adrian-martin.jpg

El Premio Javier Fernández Aguado al mejor directivo que concede AEFOL recae este año en Adrián Martín, Director General del Canal de Isabel II Gestión. Recibirá el galardón el próximo 6 de marzo en el Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING, evento englobado dentro de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN que organiza IFEMA y que tendrá lugar en la FERIA DE MADRID del 4 al 8 de marzo próximos.

Este premio, instituido con motivo del I Symposium Internacional sobre el pensamiento de Javier Fernández Aguado (2010), ha recaído desde entonces en Isidro Fainé, presidente de la Caixa; Alfredo Ruíz-Plaza, director general de Compass Group; Luis Poblador, director general de Software Financiero Bolsa (SFB), Franck Sibille, director general de Marbella Club; y Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

El estilo directivo de Adrián Martín, ingeniero de Caminos Canales y Puertos, destaca por la inquietud permanente para la mejora de su equipo, la búsqueda de excelencia profesional, la ayuda a los demás y un espíritu detallista. Estas pautas, estimuladas también a partir del pensamiento de Javier Fernández Aguado, le han llevado a conseguir un posicionamiento de primera línea en España.

Expolearning

El Congreso Internacional Expoelearning es la cita anual que reúne en Madrid a directivos de empresas. El presidente de la empresa organizadora AEFOL, José Lozano, subraya el efecto multiplicador de compartir experiencias de éxito: “En EXPOELEARNING promovemos un Foro profesional donde se expongan las ideas más innovadoras de cambio positivo para impulsar un nuevo estilo de liderazgo y gestión de personas. En ese contexto, nos alegra mucho entregar en este marco el VI Premio Javier Fernández Aguado”.

Javier Fernández Aguado, presidente de MindValue (www.mindvalue.com), es para muchos el más riguroso pensador contemporáneo del área de management. Autor de más de treinta libros, mención especial para ‘Egipto, escuela de directivos’; ‘El idioma del liderazgo’; ‘El management del III Reich’; ‘La soledad del directivo’ o ‘Feelings management’, entre otros. Entre los numerosos premios recibidos Adrián Martín destaca por haber sido nombrado Mejor Asesor de Alta Dirección y Conferenciante español (Grupo Ejecutivos, 2014). Reside en Madrid y viaja por todo el mundo solicitado para pronunciar conferencias y asesorar a comités de dirección.