Menú Portada
Darek saca beneficio tras las declaraciones de Obregón en este periódico

El ´desmelene´ de Álvaro Fuster

Abril 24, 2009

Parece que el empresario, amigo del Príncipe de Asturias, está dispuesto a ser feliz en el terreno sentimental. Y, mientras tanto, Darek acudirá como invitado a un programa de televisión para largar sobre Ana Obregón.

pq_758_alvarofuster.jpg

Eterno amigo consolador del Príncipe Felipe, el empresario Álvaro Fuster es, en la actualidad, una de las figuras masculinas más codiciadas de la alta sociedad española. A pesar de que siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, lo cierto es que sus romances con damas con proyección pública han despertado el interés de medios y seguidores del coso rosa. Amante de su intimidad, supo capear ante los embistes de los reporteros durante su idilio con la presentadora Anne Igartiburu. Aquella historia, que nació como una férrea amistad, se convirtió en una especie de “ni contigo ni sin ti” que acabó muriendo cuando la vasca optó romper por lo sano. Sin embargo, Fuster parece no perder el tiempo en cuestiones amorosas, pues en pocos meses cambió las artes de la célebre comunicadora por las de una gacela de vertiginosas medidas con las que comparte una excitante relación. Elisabeth Thompson parece haberse transformado con el tiempo en su verdadera media naranja. Tanto es así que, hace unos días, la parejita dio rienda suelta a sus instintos más irracionales en el restaurante Trattoria San Arcangelo de Madrid. Los allí presentes se quedaron ciertamente asombrados ante los sonoros besos, los arrumacos y las lascivas caricias que protagonizaron durante una velada que se alargó hasta bien pasada la media noche. No cabe duda de que a ninguno de los dos les importó saberse centro de atención, sin necesidad de ocultar su naturalidad. Buenos tiempos para el amor, que en tiempos de crisis sirve como rejuvenecimiento del alma.

Darek, saca beneficio de su “conflicto” con Ana Obregón

Ante la polvareda mediática que ha suscitado el artículo sobre las dos situaciones dramáticas que, al parecer, Ana Obregón vivió junto a Darek, cabe aclarar que, en ningún caso, la actriz fue la que se puso en contacto conmigo para ventilar sus penas o amarguras junto al polaco. Fui yo el que la telefoneó para contrastar, acaso confirmar, una información que me había sido facilitada a través de diversos medios. Resulta pretencioso, sin embargo, asegurar que en la citada crónica se insinúa algo que jamás ha sido difundido, ni siquiera planteado, por la protagonista de la noticia ni tampoco por el que suscribe estas líneas. Ahora bien, rechina que el día en el que contacté con Susana Uribarri, representante de Darek, me asegurara que el maniquí no se pronunciaría sobre tamaño asunto, a pesar de que esta misma noche comparecerá en el plató de DEC para largar sobre sus encuentros y desencuentros con nuestra bióloga más ilustre. ¿Todo por la pasta?

Por Saúl Ortiz saul@extraconfidencial.com