Menú Portada
EXCLUSIVA
Imágenes en exclusiva del proyecto inicial y del actual del PGOU que beneficia los intereses de la alcaldesa marbellí

El deslinde con Benahavís propuesto por la alcadesa Angeles Muñoz sitúa su casa fuera de Marbella

Febrero 4, 2009

La propia alcaldesa forma parte de la comisión de deslinde con el alcalde de su propio partido y alcalde del pueblo donde ella ha vivido muchos años
Las fotografías y documentos que desde el año 1976 se observa sobre la zona. Son documentos perfectamente señalizados que no admiten dudas de quién se beneficia
 ¿Qué oscuros intereses priman en la alcaldesa de Marbella para que la suntuosa mansión en que habita sea administrada por un exconcejal del GIL con raros intereses en sociedades radicadas en Gibraltar?


Extraconfidencial.com les brinda hoy a todos sus lectores la realidad documentada del deslinde de Marbella con Benahavís, propuesto por la alcaldesa actual de Marbella, María Angeles Muñoz, desaparecida “por asuntos personales” según ella desde hace doce días. En una multitudinaria rueda de prensa oficiada por el portavoz municipal Félix Romero el pasado lunes, defendió con vehemencia la legalidad de éste deslinde, ya que, según él “es una situación reconocida desde el año 1977”.
Si es una situación ya reconocida, a ¿qué viene iniciar un trámite de deslinde con Benahavís? Es obvio que ambos municipios reconocerían sus linderos desde ese año, por ello no tiene sentido iniciar un trámite de deslinde. Que sea propuesto y que además la propia alcaldesa forme parte de la comisión de deslinde con el alcalde de su propio partido y alcalde del pueblo donde ella ha vivido muchos años y si tenemos en cuenta la ubicación de su vivienda dentro del propio término municipal de Benahavís, es un óbice para que los ciudadanos mantengan el malhumor, la sensación de ser nuevamente unos lelos y haber sido engañados otra vez con las promesas incumplidas y las claridades oscuras. La mujer del César no sólo tiene que ser decente, sino parecerlo y esto está muy lejos de ambas actitudes.

Sin dudas posibles

Para que no quepan dudas, extraconfidencial.com, con la ayuda de ciudadanos cansados de tanto descrédito a la ciudad de Marbella, pone a su disposición las fotografías y documentos que desde el año 1976 se observa sobre la zona. Son documentos perfectamente señalizados que no admiten obviedades. Como siempre y como es regla, les ofrecemos la realidad del deslinde innecesario con Benahavís.
También, como siempre, hacemos una aseveración en forma de pregunta: ¿Qué oscuros intereses priman en la alcaldesa de Marbella para que la suntuosa mansión en que habita sea administrada por un exconcejal del GIL con raros intereses en sociedades radicadas en Gibraltar?
Una afirmación: Juan Antonio Balmaseda, ex concejal gilista y administrador de la mansión de la Sra. Muñoz, era el administrador de las propiedades de Juan Antonio Roca allá por los años 90. ¿Se va a repetir la historia en Marbella?
El pueblo ansía que los dirigentes nacionales del Partido Popular actúen con la rapidez realizada en el caso de los “espías madrileños”. Eso sí, con responsables fuera de los sillones del poder. ¡Marbella no soporta mas enjuagues!