Menú Portada
José Aljaro obtiene el primer puesto como mejor CFO y Steven Fernández como mejor director de RI

El Departamento de Relaciones con Inversores de Abertis, reconocido como el mejor del sector transporte por la prestigiosa encuesta Extel

Junio 12, 2015
pq_933_abertis.jpg

La encuesta Extel, realizada entre analistas internacionales, ha reconocido en su edición de 2015 la labor del departamento de Relaciones con Inversores de Abertis, que ha obtenido la primera clasificación en tres categorías dentro del sector Transporte: Mejor CFO del sector para José Aljaro, director general financiero y de Desarrollo Corporativo; Mejor Profesional de RI para Steven Fernández, director de Relaciones con Inversores; y Mejor Departamento de Relaciones con Inversores.

Esta clasificación reconoce el trabajo de Abertis a favor de fomentar la transparencia y la creación de valor transmitiendo amplia información a la comunidad inversora, y refuerza su posición de liderazgo en el sector. El departamento de Relaciones con Inversores de Abertis también ha obtenido la primera clasificación en otros rankings, como el All-Europe Executive Team, realizado por la publicación Institutional Investor.

La encuesta Extel constituye el estudio independiente más reputado entre la comunidad inversora en Europa. Desde 1974, se realiza anualmente y mide las relaciones entre los analistas y los departamentos de RI de las empresas europeas cotizadas, con más de 18.000 participantes.