Menú Portada
También reconoce a Steven Fernández, director de Relaciones con Inversores, como mejor profesional

El Departamento de Relaciones con Inversores de Abertis, reconocido como el mejor de su categoría en el ranking All-Europe Executive Team

Abril 6, 2014
pq_927_abertis.jpg

El Departamento de Relaciones con Inversores de Abertis ha sido reconocido como el mejor dentro la categoría Transporte por el ranking All-Europe Executive Team, que elabora anualmente la publicación especializada Institutional Investor.

La clasificación también reconoce a Steven Fernández, director de Relaciones con Inversores, como mejor profesional de RI. Asimismo, coloca a José Aljaro, director general financiero y de Desarrollo Corporativo, en el podio de la categoría de Mejor CFO.

La encuesta All-Europe Executive Team 2014, una de las más prestigiosas del sector, se basa en los votos de 832 gerentes de carteras y analistas de las empresas de inversión del lado comprador y 1.238 analistas de empresas del lado vendedor.

La revista Institutional Investor es una de las principales publicaciones financieras del mundo y se encuentra en su quinta década. También produce rankings propios que sirven como parámetros de la industria para los profesionales y equipos ejecutivos de renta fija, investigación de capitales y gestión de dinero.