Menú Portada
https://track.adform.net/C/?bn=17156992 1x1 pixel counter :

El Deluxe no remonta pese a la confesión de Alonso Caparrós de su adicción a las drogas, Urdaci niega que sea el directivo que acosase sexualmente a doña Letizia, y José María García vuelve por sus fueros

Marzo 13, 2017
alonso caparros

Sábado Deluxe estrenó etapa con la confesión de Alonso Caparrós sin subida de audiencia, ya que el programa marcó un gris 15,5% de share: “Me inicié en el consumo a los 17 años. Me atrapó de un modo alucinante y no fue por culpa de nadie. Soñaba con montañas de cocaína. He visto la muerte pasarme de cerca tres veces por mi adicción a la cocaína. Convives con la muerte. He hecho mucho daño a mi familia. Mi familia iba a sacarme de puticlubs por mi adicción. En la clínica López Ibor me dieron electrosock para limpiarme el cerebro, hacerme un reset para desprogramarme de la coca. Sigo en peligro. Se es cocainómano para toda la vida. A mi adicción le llamaba monstruo”.

Urdaci niega que sea el directivo que acosase sexualmente a Doña Letizia

El máximo responsable de los informativos de 13 TV, Alfredo Urdaci, ha contado este fin de semana su etapa como jefe de doña Letizia en TVE: “Pasará mucho tiempo hasta que veamos una biografía autorizada por ella. Es inevitable que salgan libros que no la dejen en buen lugar, pero por eso ella no va a permitir una oficial. Tuve ofertas de editoriales durante mucho tiempo para esa biografía. Pero yo creo que más en una biografía de ella en la que se hable del ambiente en el que crece, cómo le influyó el divorcio de sus padres, su aventura mexicana, su paso por ABC, CNN o TVE, yo tocaría un tema que, para mí, es fundamental y más interesante de escribir (hace una pausa). Yo contaría como una persona que no ha crecido en el ambiente de la Casa Real y que no ha sido educada para ser reina de España, cómo asume ese papel, y cómo es ese entorno que la educa rápidamente para que ejerza. Ese es el libro que yo escribiría de ella”.

El periodista navarro rememora su último encuentro con ella: “Fue ya hace muchos años. Hace tiempo que no la veo. Fue un encuentro en el que hablamos de asuntos que estaban pasando en la actualidad. Ella ya no es la Letizia que yo conocí. No tiene nada especial. La Letizia que encontré era una mujer muy cambiada y creo que hasta ella misma reconoce ese cambio. Hay una evolución tremenda y un cambio significativo. Ella presentó su último Telediario sin decir nada de que se iba. Antes de entrar en antena, subió a mi despacho para decirme: “Tengo una relación con Felipe”. Y yo -ella lo puede contar-, dije: ‘Felipe ¿Qué Felipe?’ Me sorprendí. Aunque hacía unos meses que comí con ella y estuve dándole consejos -ahora que era la cara del telediario de las nueve-, y le dije que tuviera cuidado con las apariciones en público. Y ella me espetó: ‘¿Cuidado por qué? ¿Qué sabes tú de mí? Cuéntamelo’. Yo no tenía conocimiento de absolutamente nada relacionado con ese noviazgo”.

Cuando a Urdaci le preguntan si fue el directivo de TVE que acosó sexualmente a doña Letizia, tal y como ha insinuado una biografía publicada en México, Urdaci estalla: “Qué atrocidad. Ese tema me ha dejado muy perplejo. No sé quién podía tener esa potestad para prometerle eso. Yo contraté a Letizia bajo el consentimiento de Javier González Ferrari, entonces director general. Lo que se cuenta en el libro lo narra Jorge Cepeda, el director del periódico mexicano donde trabajo Letizia. Le tendrán que preguntar a él. Desde luego no era yo el directivo. Qué barbaridad”.

El zasca de Inda a Maraña

El director de OK Diario debatió con el de infoLibre este sábado en el programa La Sexta Noche y le golpeó con un zasca antológico sobre el tema Hazte Oír: “Ya sabemos, según Maraña, cuáles son las opiniones legítimas. Legítimas las que le gustan e ilegítimas las que no le gustan. Las opiniones hay que respetarlas todas. Esto forma parte de la libertad de expresión, aunque a mí me parezca lamentable lo que dice Hazte Oír, pero tienen todo el derecho del mundo a expresarse. En un país en el que los asesinos de ETA están en las instituciones, en un país en el que los asesinos de ETA van a las Universidades, en un país en el que se impide hablar a Felipe González en la Universidad, en un país en el que se impide a Rosa Díez hablar en la Universidad, en un país en el que se impide a Piqué hablar en la Universidad, en un país en el que es libertad de expresión entrar en la capilla de una Universidad gritando arderéis como en el 36, ¿por qué a esta gente no se le deja expresarse libremente?”.

García no cambia

El mítico periodista José María García no cambia. El directivo del Inter Movistar apareció airado en Eurosport tras el triunfo de su equipo en la Copa del Rey: “Es un despropósito. El peor partido de la temporada. Tenemos un supe portero. ¿Dónde ha ido en los dos goles? Desde el entrenador hasta los jugadores ha sido un despropósito. Yo no hago de técnico, pero llevo 40 años y he mamado el fútbol sala. A otros les podrán engañar, pero a mí no”.

Jorge Higueras