Menú Portada

El Deluxe le toma el pelo a sus espectadores, Mila Ximénez choca contra Terelu Campos y Toño Sanchís negocia con una televisión

Febrero 8, 2016
nicolas poli deluxe

Sálvame Deluxe volvió a tomar el pelo a sus espectadores este viernes. En una nueva intentona para derribar del trono a Tu cara me suena, el programa sometió al polígrafo al “Pequeño Nicolás“, que volvió a dar rienda suelta a sus teorías sobre los servicios secretos españoles, la política nacional y la monarquía. El programa cebó toda la noche con una respuesta de Francisco Nicolás a su increíble anécdota sobre cuando dice que llevó a Corinna en las rodillas, montados ambos en un Maserati descapotable.

Pero llegó el momento de la pregunta y la respuesta, ya al final de la entrevista, y Jorge Javier Vázquez decidió mirar a cámara y señalar que la respuesta iba a ser destruida en una trituradora “por el bien del programa y de todos”; “¿Qué queréis, que el próximo viernes nos hayan quitado el programa?”, añadió.

Mila Ximénez, que va por libre, ejerció de Pepito Grillo ante el presentador: ¿”Y entonces para qué coño la hacéis?”. Buena pregunta.

Mila Ximénez choca contra Terelu Campos 

La famosa carta de Mila Ximénez a las Campos, en la cual la colaboradora de Sálvame atacaba a madre e hija por varios asuntos -“no me gusta que pongáis cara de salvadoras de la intimidad cuando habéis sido pioneras en hablar de vuestras vidas y de las de los que os han acompañado en el camino”-, le puede salir caro a la ex de Manolo Santana.

La semana pasada Mila Terelu coincidieron en el plató de Sálvame, donde la primera le recordaba a la hijísima que  “en la vida tienes que llevar con la misma dignidad las críticas y los elogios”. La ex presentadora, evidentemente molesta con su compañera, se negó a dirigirle la palabra a ésta: “Tengo joroba de 30 años de profesión, la que se ha chupado esta de críticas justas, injustas e injustísimas”.

Toño Sanchís vuelve a televisión 

Este viernes Antonio Rossi comentó en El programa de Ana Rosa que “Toño Sanchís está en Madrid y va a salir de su escondite, va a volver a la televisión muy pronto”. Ana Rosa Quintana añadió que su vuelta “no será en Sálvame“. El mánager, que ha vuelto al candelero por un posible divorcio, podría pagar así la gigantesca deuda que tiene contraída con su ex representada estelar, Belén Esteban.

Telecinco paga cara su polémica imagen 

Mediaset publicó hace unos días una nota de prensa destacando su rotundo liderazgo en audiencia, prime-time incluido. Pero por los pasillos de la sede de Fuencarral se habla de un posible enfado en Publimedia, empresa que se encarga de comercializar los anuncios de Mediaset porque los polémicos contenidos creados bajo el auspicio de Paolo Vasile están motivando que la cadena líder en audiencia no sea a su vez líder comercial.

Y eso hace que los spots en prime-time tengan que ser vendidos por cantidades menores a las que la cuota de pantalla indican, produciéndose una anomalía que repercute negativamente en las cuentas del Grupo italiano.

Jorge Higueras