Menú Portada

El delantero del Real Madrid no se aburre: Cristiano Ronaldo, muy bien acompañado por tres señoritas en un reservado y la puerta “privada” de Isabel Preysler en el ministerio de Hacienda

Mayo 13, 2016
ronaldo

Ocurrió recientemente. Un Restaurante de lujo situado en la zona se Chamartín (Madrid), se quedó prácticamente bloqueado porque un insigne cliente, nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo, se hizo acompañar de tres señoritas muy evidentes que no tenían aspecto precisamente de estar allí para redimirle, sino para relamerse con las botellas de Vega Sicilia que se sirvieron a tutiplén. ¿Y qué opinará Florentino Pérez de todo esto? Con Ronaldo el gordo, sosías y predecesor del jugador, no le importaba lo más mínimo. El número de sus desmadres era directamente proporcional al número de goles que metían, pero con Cristiano es distinto. Lo mejor para él es llevar una vida ordenada, comerse el bacalao que le guisa su madre y dejarse de comiditas fuera de casa.

preysler-diez-minutos

Esta semana, las revistas vienen cargaditas de noticias. En Diez Minutos se nos informa que Isabel Preysler, ex del ministro de Economía y Hacienda Miguel Boyer, ha sido víctima de una inspección fiscal por parte del ministro de Hacienda Cristóbal Montoro. ¿Cómo ha podido atreverse? ¿Tal vez un sentimiento de corporativismo ante lo pronto que ha rehecho su vida Isabel Preysler, la viuda de su colega? Una falta de respeto si tenemos en cuenta que Isabel tiene en el Ministerio una puerta que lleva a su nombre, una puerta situada muy cerca del dormitorio utilizado por los diferentes ministros cuando tenían que trabajar por la noche y no querían madrugar. Todo el mundo la conoce como la puerta de la Preysler, y da a la calle Aduana, también denominada como “la calle de la Preysler“, desde los tiempos en los que llevaban su amor en secreto.

Anda que no ha llovido desde entonces. No tanto desde que Alejandro Albalá era el novio de Chavelita y ahora se ha convertido en la estrella de la revista Lecturas. ¡Como está el corazón! No aclara si Isa Pantoja sale con Christopher o el relaciones públicas sevillano que está como un quesito de Mahón. En Semana, Kiko y Makoke, pareja que ya aburre hasta a las ovejas, afirman que se casan en verano, con o sin las presencia de los hijos del tertuliano. Los escenarios de las fotos, en Salvador de Bahía, son maravillosos, pero las fotos han quedado destrozadas por los flashazos directos que les han metido para evitar sombras y conseguir que resultaran favorecidos. Ella está en todas las fotos absolutamente divina.

Love le dedica su portada a Victoria Federica. Y nos enteramos de que la jovencita tiene todas las papeletas para se olímpica si, como afirman sus defensores, la dejan tranquila y puede conseguir un sponsor, como hace, sin ir más lejos, Carlota de Mónaco, más mala que un dolor por muy guapa que sea. Si aparece en el ranking Longines a kilómetros de su ex Sergio Álvarez, Marta Ortega, a quien Hola dedica su portada. A la heredera del Imperio Zara, a quien han sacado feísima, la relacionan con el hijo del diseñador Roberto Torretta y Carmen Echevarría. Él es licenciado en Bellas Artes y Publicidad y trabaja entre Nueva York y Madrid como agente de modelos.

Ana Montesinos