Menú Portada

El Corte Inglés potencia Sport Town a través de Facebook

Febrero 1, 2011
pq_923_isidoro_alvarez.jpg

El Corte Inglés es una de las compañías españolas que participa en el lanzamiento de Facebook Ofertas, el nuevo servicio que la red social acaba de lanzar en España. Con esta alianza, el grupo de grandes almacenes podrá dar máxima visibilidad a sus productos.

Los grandes almacenes son una de las primeras empresas españolas en ofrecer Facebook Lugares
La compañía presidida por Isidoro Álvarez ofrecerá descuentos del cincuenta por ciento en todos sus artículos a los consumidores que visiten a través de Facebook Lugares las tiendas Sport Town, la cadena del grupo especializada en artículos deportivos.

Facebook inició ayer el desembarco de con su servicios de compras con descuentos en cinco mercados europeos y en Canadá. La aplicación, que ya está disponible en Estados Unidos, se ha puesto en marcha en Reino Unido, Alemania, Italia y España, pero la intención de Facebook pasa por extenderla a más países.

Además de El Corte Inglés, entre las entidades que ya se han aliado con Facebook figuran Starbucks, Sol Meliá, Clinique y FC Barcelona. Todas ellas conectarán a los consumidores con sus comercios mediante Facebook Ofertas, una vez hayan hecho check-in en uno de sus establecimientos.