Menú Portada

El Corte Inglés patrocina la gala Mr. Gay y organiza diversas actividades en la ‘Semana del Orgullo’

Junio 29, 2016
orgullo corte

El Corte Inglés patrocinará la gala Mr. Gay Pride España que este viernes 1 de julio llega a su final y en la que se elegirá a un ganador en un evento que se celebrará en la Puerta del Sol de Madrid.

Con motivo de la ‘Semana del Orgullo’, El Corte Inglés colabora en diversas actividades e iniciativas que tendrán lugar durante toda esta semana. En esta línea, la división LGTB de Viajes El Corte Inglés será uno de los principales patrocinadores de la celebración LGTBI@Work del Instituto de Empresa, el miércoles 29 de junio, y de la fiesta Mr. Gay que se organiza en el hotel ME Reina Victoria tras la elección del ganador ese mismo viernes 1 de julio.

Desde hoy y hasta este fin de semana incluido se proyectará un audiovisual en la pantalla de El Corte Inglés de Callao bajo el lema “Freedom to choose your favorite color”, que también contará con presencia en las redes sociales desde este martes con motivo del día internacional del Orgullo LGTB.

El próximo jueves 30 de junio en la sala de Ámbito Cultural en el centro de El Corte Inglés de Callao, el escritor Abel Arana presentará su último libro, “Un baile de muerte”, de la mano del novelista y periodista Eduardo Medicutti.

Punto de información

Durante toda la ‘Semana del Orgullo’ El Corte Inglés de Callao contará con un punto de información, en colaboración con la organización Madrid Orgullo (Mado), desde donde se ofrecerán a los turistas y visitantes todas las claves e información necesaria para estar al corriente de los actos de esta semana. En el mismo punto de información se les brindará a los turistas sugerencias de producto que puedan necesitar para combatir el sol en estos días de verano en los que se celebra la “Semana del Orgullo’.

El jueves 30 de junio El Corte Inglés participará en la Cena Benéfica en favor del colectivo LGTBI, en la que también participan otras empresas privadas, diversas organizaciones, e instituciones públicas.

En El Gourmet Experience de Callao, El Corte Inglés acogerá las acciones que Absolut ha preparado para estos días y que se traducen en diferentes cócteles que prometen asombrar al público asistente.