Menú Portada
Sin Copagos

El Corte Inglés lanza un seguro de salud con primas iguales para ambos sexos

Octubre 1, 2011
pq_927_1.-El-Corte-Inglés.JPG

El Corte Inglés lanza Saludcor, un nuevo servicio de asistencia sanitaria junto a Seguros Santalucía que sólo se comercializa en los Centros de Seguros de El Corte Inglés.

Con ello, El Corte Inglés avanza en su apuesta por los seguros, un sector en el que lleva ya 27 años, desde que en 1984 creara su filial Centro de Seguros. Para esta nueva apuesta, va de la mano de Santalucía compañía  aseguradora especializada en el ámbito familiar que cuenta con casi 90 años de experiencia en el sector.

La colaboración entre estas dos entidades permitirá a los clientes de El Corte Inglés beneficiarse de una póliza de salud que, según los grandes almacenes prometen, será una de las más competitivas del sector con precios más bajos que los que ofrecen sus homólogos por servicios similares.

Asimismo, el centro ha informado de algunas de las diferencias esenciales frente a otro tipo de coberturas, como la tarificación estructurada en sólo cuatro tramos de edad, algo que no sucede en los seguros habituales. También incluye la no diferenciación de primas por sexos así como la inexistencia de copagos. En cuanto a la cobertura, Segurcor incluye más de 760 centros médicos y unos 22.000 especialistas.