Menú Portada
Primeriti

El Corte Inglés lanza un club de ventas privadas por Internet

Marzo 10, 2011
pq_925_isidoro.jpg

El Corte Inglés ha dado un paso más en la innovación tecnológica en Internet con el lanzamiento esta próxima primavera de su nuevo club de ventas privadas ´Primeriti´, que incorporará marcas de moda, complementos, cosmética, tecnología y hogar, informó este martes el grupo de distribución.

Para el desarrollo de este nuevo club de ventas, El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo con Ofertix, con el fin de utilizar su plataforma tecnológica ´on line´ y apoyarse en su experiencia de cuatro años en este sector.

Según explicó la compañía, el usuario actual de www.elcorteingles.es podrá convertirse en socio de ´Primeriti´ con sólo un clic. Cualquier otro usuario podrá registrarse gratuitamente y acceder al club como socio.

Siguiendo el modelo de ventas privadas por Internet, los socios recibirán por e-mail una invitación de las firmas que integran el club para participar en las acciones puntuales que se llevarán a cabo y que tendrán una duración de dos a cuatro días.

Durante este tiempo, los socios se podrán beneficiar de importantes descuentos al adquirir los artículos y productos que se pongan a la venta.

Como factores diferenciales de ´Primeriti´ destaca un sistema de entrega rápido y eficiente de los pedidos, un equipo de atención al cliente con la mejor formación y la garantía y confianza que ofrecen los sistemas de pago de la marca El Corte Inglés a través de tu tarjeta de compra.

El Corte Inglés es líder en comercio electrónico en España con una media de 5 millones de usuarios únicos mensuales (según el panel Nielsen de comercio electrónico) y una facturación en Internet de más de 310 millones de euros.