Menú Portada

El Corte Inglés inicia la Ruta Rioja y Tapas en todos los Gourmet Experience y en 50 gastrobarras

Noviembre 9, 2016
gourmet-eci

Los Gourmet Experience y Club del Gourmet de El Corte Inglés invitan a todos sus clientes a disfrutar de la ruta Rioja y Tapas que tiene lugar hasta el 5 de diciembre. Durante estas cinco semanas, los Gourmet Experience de Madrid (4 establecimientos), Málaga, Sevilla y Alicante, junto a  más de 50 gastrobarras en centros de El Corte Inglés ofrecerán a los clientes su tapa más emblemática junto con una copa de vino de Rioja a un precio aproximado de entre 3 y 5 euros.

El Corte Inglés se ha sumado así, a través de Gourmet Experience y las barras de degustación de los Club del Gourmet, a la iniciativa “Celebra la vida con Rioja & Tapas” promovida por el Consejo Regulador de la D.O.Ca. Rioja con el objetivo de potenciar la cultura y el consumo de tapas asociado al vino de Rioja.

Oportunidad de ganar un viaje

Los clientes de El Corte Inglés que participen en la ruta Rioja y Tapas tendrán la oportunidad de ganar un viaje de un fin de semana para dos personas a la D.O. Ca. Rioja. Una experiencia irrepetible que incluirá actividades especiales, visitas a bodegas y viñedos. También se premiará al hostelero de la barra donde hubiera participado el ganador. Los clientes podrán participar en el sorteo de un viaje, que se realizará ante notario, a través de la dirección web o de un código QR. El cliente tendrá que guardar el resguardo de la consumición. Con los hastag #TapeaConRioja y #GourmetExperience, los consumidores podrán compartir su experiencia en redes sociales.

En el Gourmet Experience de Gran Vía (Madrid), los clientes podrán disfrutar la experiencia del arte en 3D de Eduardo Relero, un artista cuyas obras han recorrido el mundo desde Nueva York a Roma, pasando por México y Tokio.

En esta ocasión, el vinilo de Eduardo Relero ha querido reflejar la Gran Vía convertida en un gran viñedo con la destacada presencia de un niño Dios Baco que lleva a sus espaldas un enorme racimo de uvas, mientras en el cielo destaca una larga fila de barricas de Rioja. Los clientes que acudan al Gourmet Experience de Gran Vía podrán acceder al espacio Instapoint donde se podrán realizar fotos, subirlas a Instagram y llevárselas como recuerdo en el momento.