Menú Portada

El Corte Inglés inaugura Serrano 52 MAN, la mejor tienda exclusiva de moda masculina

Noviembre 13, 2015
corte ingles hombre

El Corte Inglés inaugura en pleno corazón de Madrid una nueva tienda dedicada en exclusiva a la moda masculina. El edificio de Serrano 52 (esquina con Ayala) ha sido completamente renovado para ofrecer un concepto innovador donde se combina diseño, estilo, vanguardia y tradición. La nueva propuesta comercial incluye siete plantas dedicadas a presentar las últimas tendencias de la moda para hombre, con estilos diferentes y adaptados a cada ocasión.

Una de las novedades que ofrece esta nueva tienda es la gran presencia de marcas internacionales de reconocido prestigio, con más de 70 firmas y algunas de ellas en exclusiva, a las que se añaden las enseñas especializadas en zapatería, accesorios y complementos. Entre las firmas exclusivas que sólo cuentan en Madrid con presencia en esta tienda figuran Berluti, Dior Homme, Marc Jacobs, Alexander Mc Queen, Giorgio Armani, Tom Ford, Isaia, y Ralph Lauren Black Label.

Se refuerza la imagen del edificio

Todas las marcas que integran la nueva tienda Serrano 52 MAN tendrán un diseño común que variará en función de las plantas, lo que refuerza la imagen de edificio dedicado en exclusiva a la moda masculina con tiendas especializadas en cada estilo propuesto. No hay pasillos, un mismo color de suelo unifica el espacio de venta en cada planta y toda la decoración es coherente con el propio ambiente que se ha creado a través de la arquitectura y el interiorismo del nuevo espacio.

Para el diseño de la tienda se ha contado con el estudio de arquitectura germano suizo Michel Group, especializado en el área de grandes almacenes y centros comerciales, que ha trabajado de forma conjunta con los equipos de arquitectura  e interiorismo de El Corte Inglés. El bronce y la madera se articulan como hilo conductor del nuevo diseño cuyo elemento característico es la estructura metálica en forma de tela de araña que sugiere formas escultóricas en algunas zonas visibles al público.

Una marca para cada ocasión

Cada planta está dedicada a un estilo diferente con marcas que presentan una propuesta coherente con ese estilo. A pie de calle se encuentran accesorios, complementos, artículos de viaje, gafas de sol y perfumería, con firmas Burberry, Cerruti, Dior Homme, Emidio Tucci, Emporio Armani, Ermenegildo Zegna, Gucci, Lanvin, Loewe, Lotusse, Olimpo, Rimowa, Tom Ford, Valentino,  etc. En la planta sótano se ubica la zapatería con marcas de prestigio como Alberto Guardiani, Allen Edmonds, Berwick, Berluti, Castellano, Church’s, Dsquared2, Giuseppe Zanotti, Magnanni, Moreschi, Salvatore Ferragamo, Scalpers, Sergio Rossi, Tom como Berluti, Bottega Veneta, Ford, Yanko, etc.

Desde la planta 1 a la 5 inclusive se encuentra la mejor propuesta de ropa de hombre, desde el estilo contemporáneo que marca tendencia, al sport, o el clásico y elegante. En la primera planta se concentran marcas como Z Zegna, Purificación García, Sandro, The Kooples, Kenzo, Michel Kors, Levi’s, Stone Island, Jacob Cohën, Belstaff y Barbour, entre otras, que presentan un estilo contemporáneo y muy actual. La segunda abarca el universo casual para ocasiones más informales y con firmas de la talla de Carolina Herrera, El Ganso, Gant, Hackett London, Paul&Shark, Polo Ralph Lauren,…

La tercera planta está pensada para quienes prefieren un estilo clásico y elegante pero siempre a la moda, como los diseños que proponen firmas como Armani Collezioni, Boglioli, Boss, Emidio Tucci, Incotex, Mirto, Lardini, Pal Zileri, etc.

La cuarta está orientada al lujo clásico con propuestas como las de Berluti, Brioni, Brunello Cucinelli, Burberry, Cruciani, Ermenegildo Zegna, Etro, Fay, Giorgio Armani, Isaia y Tom Ford. Mientras que la quinta planta está dedicada al lujo con un importante contenido trendy, como ocurre con Alexander McQueen, Balenciaga, Dior Homme, DSquared2, Lanvin, Maison Margiela, Moncler, Neil Barret, Valentino e Yves Salomon, entre otros.

Toda esta oferta de moda se complementa con la innovadora propuesta gastronómica del Gourmet Experience que se ubica en las plantas 6 y 7, y que concentra en un mismo espacio siete estrellas Michelin.

La nueva tienda Serrano 52 MAN ha reforzado también la atención al cliente con servicios como el Personal Shopper, el tax-free para turistas, la sastrería a medida o la carta de compra, entre otros.