Menú Portada
Nueva apuesta por el patrocinio deportivo

El Corte Inglés celebra la II Edición de la Riaza B-Pro Bike Maratón

Mayo 16, 2012
pq_929_B-PRO-BIKE-MARATON.jpg

El Corte Inglés prepara una nueva maratón de Bicicleta bajo el nombre de “Memorial Eduardo Aguilar” que recorrerá la localidad segoviana de Riaza.

Con esta iniciativa, y tras el éxito de la primera edición, El Corte Inglés y la marca especializada en ciclismo de montaña B_PRO, buscan consolidarse en el circuito de pruebas para ciclistas. La cita tendrá lugar el próximo domingo 3 de Junio y la salida/meta será, como el año anterior, en “El Rasero”, parque de la Villa de Riaza.

La marcha, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Riaza, incorpora una novedad importante pues la prueba ofrecerá la posibilidad de elegir entre dos recorridos: uno exigente, similar al del año pasado de 85 km, y otro más suave, de 45 km aproximadamente.

Además del fin deportivo de la prueba y la práctica del ciclismo, con esta iniciativa, El Corte Inglés quiere dar a conocer alguno de los pueblos más emblemáticos de la sierra de Ayllón y disfrutar de un entorno único.

Las inscripciones, que ya superan el medio millar de inscritos, estarán abiertas para 1.500 participantes que se repartirán entre los dos recorridos hasta el 29 de Mayo. Los participantes podrán inscribirse en la planta de deportes, sección ciclismo, de El Corte Inglés de Castellana y Sanchinarro en Madrid, Guadalajara, Talavera de la Reina y Valladolid. El precio es de 23 euros para cualquiera de las dos distancias si se adquieren en la tienda o 25 euros si se hace a través de la web www.riazabpro.es.

Para los socios del Club GR 10 que presenten el bono, se las podrán descargar por 21 euros e la web www.clubgr10.es