Menú Portada
Amplía y mejora el Club del Gourmet

El Corte Inglés apuesta por nuevas líneas de negocio

Noviembre 22, 2008

El Corte Inglés apuesta por este espacio sinónimo de máxima calidad, ampliándo tanto en tamaño como en gama de productos, incluyendo nuevas zonas como una barra donde se puede degustar los productos o un área de congelados de primera calidad.

pq_643_IsidoroAlvarez.jpg

Este nuevo concepto ha iniciado sus pasos en uno de los centros que tiene El Corte Inglés en la calle Serrano, junto al supermercado, aunque la idea es ampliar es extenderla a los demás centros. La apuesta por productos exclusivos y de primera calidad sigue siendo la misma pero ahora se amplía con la posibilidad de la degustación de muchos de los productos y ampliando la gama de productos
Una de las grandes novedades  es la selección de productos congelados de gama alta, congelados dulces y salados que incluyen desde  bollería hasta platos preparados y aperitivos, entre los que se incluyen helados importados de Francia, helados de flores, como violeta, pétalos de rosas, o dulce de leche con flor de sal o los tradicionales, de chocolate o fresa.
Otro de los puntos fuertes de este club; su bodega. Una bodega en la que se puede adquirir desde un vino Vega Sicilia, el más vendido, hasta un magnífico champán francés. Además, se ofrece una cuidada selección de platos preparados yel jamón Cinco Jotas, una delicia para el paladar.

El Corte Inglés sigue apostando, a pesar de la crisis económica, en renovar, ampliar e incluso lanzar nuevas líneas de negocio. Hace apenas un mes lanzo una nueva marca blanca de alimentación, Aliada, dirigida a que el consumidor no renuncie a la calidad con los mejores precios o en el capítulo de viajes, firmando acuerdos con ayuntamientos como el de Salamanca para vender paquetes turísticos de esta ciudad.