Menú Portada
Cita en las alturas en el centro de Madrid

El Club Financiero anticipó la llegada del verano en la capital de España

Mayo 26, 2015

Destacadas personalidades del mundo empresarial, cultural, periodístico, deportivo, cinematográfico y político, se dieron cita un año más para recibir el verano en la espectacular Terraza Sky Club. El Club Financiero, de exclusivo acceso para socios, consiguió, un año más, un éxito de convocatoria

pq_933_club1.jpg

El Sky Club del Club Financiero se ha convertido en una cita obligada de bienvenida al verano ante las privilegiadas vistas  en  lo más alto del Centro Colón (Madrid), desde dónde se divisa el Sky Line madrileño. Ayer martes fue la cita, a la que acudieron  destacados empresarios y personajes del mundo de la cultura, de la política, del cine, deportistas de élite, escritores y periodistas que, durante unas horas, compartieron  un tiempo de charla distendida, en un cóctel con la exquisita atención y bienvenida del Presidente del Club, Juan Pablo  Lázaro, y la gerente, Arrate Oromí, que cuidó en todo momento de que los socios del Club  y los privilegiados invitados disfrutasen de una agradable y placentera velada.

El Club Financiero, fundado hace 42 años, es una institución con acceso exclusivo para socios e invitados y se ha consolidado como un centro neurálgico de encuentro para proponer y desarrollar  proyectos empresariales y financieros. Su  actividad también  está destacando, cada día más, como un foro de reflexión y debate con organización de tertulias durante todo el año sobre los temas de actualidad y de permanente incidencia social, y se ha configurado   como  una referencia obligada para lo más selecto de la sociedad civil  en todos los ámbitos: el empresarial, institucional y político-social de la capital.

Una terraza privilegiada

Una vez más, la amplia terraza  del Club,  en las alturas de Madrid, propició un ambiente no exento de glamour, en el que los asistentes  compartían animadas charlas, en los clásicos corrillos, y, quien sabe, si futuros proyectos en los distintos ámbitos de su actividad.

La velada fue todo un éxito de convocatoria, un año más, con la que el Club hace un punto y seguido cada año  en su intensa actividad  para, en el umbral del verano, ofrecer a sus invitados y socios sus magníficas instalaciones en su sede del corazón de Madrid, para un tiempo de encuentro, lúdico y de ocio, entre amigos que disfrutaron un tarde-noche agradable y acogedora. Y entre los asistentes, Enrique Solís Tello, Bimba Bosé, Carla Royo Vilanova, Marta Rivera de la Cruz, Juan Pablo Lázaro, Miguel Garrido y Enrique Cornejo.