Menú Portada

El Club Bilderberg salpica a Cebrián, Jiménez Losantos denuncia un boicot publicitario con tintes políticos y Jorge Javier se enfada con Extraconfidencial.com

Febrero 2, 2016
cebrian el pais

Uno de los prismas más interesantes sobre el panorama político español es la actitud que ha demostrado el Grupo Prisa, vía encuestas y editoriales de El País, sobre los pactos que se han intentado cocinar en los últimas semanas.

La escritora Cristina Martín Jiménez, experta en el Club Bilderberg, ha explicado en un reciente artículo que los planes ocultos de esta siniestra organización es frenar el proyecto catalán, evitar la entrada en el Gobierno de partidos políticos con tintes revolucionarios, la creación de un proyecto federalista para España y la llegada al poder de algún político cercano a sus intereses, hecho para lo que no parece válido Pedro Sánchez, pero sí Javier SolanaGarcía-Margallo Joaquín Almunia.

Según la periodista, Cebrián sería el hombre fuerte español en Bilderberg, supuesto Gobierno antidemocrático y supranacional que funciona en la sombra gracias a los poderes fácticos. Por eso a nadie se le debe escapar un párrafo que escribió el ex director de El País en el periódico: “Esperemos que el Gobierno, que no debe olvidar que está en funciones, deje de tutelar en este caso el protagonismo del Monarca“.

Es decir, que el autor de la frase “el Rey reina pero no Gobierna”, ahora exige a los políticos que se echen a un lado para que Felipe VI lidere este nuevo proceso político que se supone que concluirá con una gran reforma constitucional.

Jiménez Losantos estalla contra Carmena y Jorge Fernández Díaz

Federico ha denunciado estas últimas semanas en Es Radio un boicot publicitario con tintes políticos. El turolense callaba cuando las administraciones públicas del PP le regaban en abundancia Libertad Digital, pero ahora dice que se está perdiendo anunciantes: “Manuela Carmena nos ha quitado la publicidad del Ayuntamiento de Madrid y Jorge Fernández Díaz la campaña de la DGT porque ha puesto unas condiciones leoninas. Esto nos pasa por decir la verdad”. 

El turolense quiere dejar caer que el Partido Popular y Podemos han encabezado un boicot publicitario con tintes políticos similar al que denunció hace más de un año su amigo Pedro J. Ramírez. El locutor añadió que además “para los medios, que vivimos de la publicidad, es el peor enero en años por culpa de la inestabilidad política”. 

Los tronistas siguen hundiendo la reputación de Mediaset 

Maikel, ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa, ha sido condenado a seis meses de prisión por agresión homófoba. La sentencia señala que la estrella de Mediaset en abril de 2013 agredió a dos chicos homosexuales a los que un amigo suyo había insultado: “¿Qué miráis maricones de mierda?”. 

Después se produjo una persecución, el lanzamiento de piedras y varios puñetazos, uno de ellos propinado por el propio Maikel, que podría evitar la condena a cárcel pagando una indemnización de 12.000 euros. Todos estos hechos se produjeron en las escaleras de Can Barbarà, en Palma de Mallorca.

Jorge Javier se enfada con Extraconfidencial.com

En sus libros La vida iba en serio y Último verano de juventudJorge Javier Vázquez admite que no lleva del todo bien las críticas de la prensa. Y es que el de Badalona pretende combinar sus polémicos shows con una imagen idílica, que debe creer que le proporcionan sus libros y obras de teatro, igualmente linchados por la crítica cultural.

Extraconfidencial, en su artículo publicado este lunes, simplemente se hace eco de unas declaraciones en público del propio presentador y de unas actitudes de Vázquez con su compañera en el Deluxe.

Vázquez, molesto con nuestro diario, ayer escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Gracias a dos portales de Internet hoy me he enterado que estoy en guerra con Ana Rosa Quintana y que ya no me llevo con María Patiño. Fascinante”. 

Hay que reconocerle al presentador una vez más su inteligencia, ya que quiere desacreditar nuestro artículo convirtiéndolo en una caricatura que dice que “no se lleva con María Patiño. ¿Ha escrito esto Extraconfidencial? En absoluto, pero lo que sí que hemos escrito es que sus relaciones simplemente no pasan por su mejor momento. Lo demás son palabras que Vázquez pone en nuestra boca con unas intenciones oscuras.

Evidentemente Vázquez, que en mil y una ocasiones ha ironizado sobre su excesivo ego, no lleva bien que nadie le haga sombra, a nadie le gusta sentirse prescindible. Y el presentador, que quizás esperaba que Paolo Vasile se plantase en la puerta de los teatros de rodillas implorándole que regresará a Sálvame porque se habían hundido las audiencias, ha visto que su sustituta no solo ha conseguido grandes audiencias, sino que ha demostrado que Sálvame puede vivir sin Jorge Javier Vázquez y que éste puede ser olvidado en menos tiempo del que pensaba.

El presentador quizás cuando tenía esos ataques de ira contra su programa, admitidos en su último libro, no valoraba lo que tenía entre manos, y ahora, tras su patinazo en Cámbiame Premium y las buenas audiencias de Sálvame sin él, se quiere aferrar ahora a una silla que hasta anteayer aborrecía. Mala suerte compañero, pero que cada cual gestione sus inseguridades y sus complejos sin intentar desacreditar a los demás.

Jorge Higueras