Menú Portada

El casting del nuevo Gran Hermano acaba con gritos de “tongo” y “estafa”, Jiménez Losantos lincha a Pedro Sánchez (‘Esquizosánchez’), por sus opiniones sobre Catalunya y Willy Toledo vuelve a perder los papeles contra la Virgen María 

Julio 7, 2017
losantos

Telecinco sigue promocionando que Gran Hermano sale a la calle este verano. La intención de la Cadena que rige Paolo Vasile es hacer que las audiencias del reality-show mejoren, y es por ello que ha programado varios castings en algunas ciudades españolas. Esta semana en Sálvame Jorge Javier Vázquez habló de la parada del casting en Barcelona, pero calló sobre la de Valencia. ¿Por qué? La razón es que el casting en la Ciudad del Turia celebrado esta misma semana acabó como el Rosario de la Aurora. Casi 1.000 personas se presentaron en el Hotel Abba Acteón y la organización del concurso dio por finalizado el casting cuando tan solo se habían evaluado a 350 personas; es decir, dos tercios se quedaron sin cumplir sus propósitos y, al ser informados del final de casting, comenzaron a gritar “tongo” y “estafa“, siendo entonces desalojados por miembros de la Policía Local valenciana y hasta de la Policía Nacional.

El presentador se desentiende del lío, pero esta semana pidió en Sálvame que a través de Instagram sus seguidores no le pidan un trato preferente en el casting del concurso porque esto sería “tráfico de influencias”. La que sí estará el próximo curso en un reality de Telecinco será María Lapiedra. La actriz erótica será uno de los rostros de Supervivientes tras haber visitado este año el concurso. Entre sus compañeras podría estar Gloria Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Jorge Javier Vázquez la entrevistó esta semana en Supervivientes y ayer contó cómo vio a la joven: “Me hacía gracia porque la chica me apretaba la mano mientras hablábamos única y exclusivamente sobre la participación de Gloria en el concurso. Supongo que temía que se deslizara alguna referencia a la complicada relación que mantiene con su madre, pero no era el lugar ni el momento. Al acabar, coincidí con ella en los pasillos y bromeamos sobre su presencia en el plató: “Perdona si te apretaba mucho la mano, es que soy muy tímida”. “Yo también”, reconocí. “No me lo creo”, respondió ella. Y así estuvimos unos instantes hasta que le propuse participar en Supervivientes el año que viene. “Primero tengo que acabar mis estudios”, fue su respuesta. O sea, que no me dio un “no” rotundo”.

Mila Ximénez explica sus problemas personales con Terelu Campos, que acaba de sacar un libro: “Por un lado, y ella lo sabe, celebro cualquier proyecto que le venga bien, personal o profesionalmente. Por otro lado, me apena vivir en la distancia esto. Pero será así. Me consta que nos echamos de menos. Pero también que volver a ser las de antes, es un recorrido difícil. Ella saca pecho, por su gente. Y yo, por mi crédito. Podría haber sido más sosegada en mis críticas, pero eso mataría una parte de mí, que en otras ocasiones ella ha abrazado y aplaudido. Me gustan los debates donde gano, y aprendo de los que soy incapaz de argumentar a mi favor. Este no es el caso. Y eso me produce un revoltillo, que me está agujereando el estómago. Pero no tengo capacidad de ceder el paso a las trampas y la soberbia. Las Campos se han puesto en la meta de salida del desnudo mediático. Y eso las aleja del abrigo al que estaban acostumbradas. Carmen era el miembro de la familia que huía del foco, o eso parecía. Y ese anonimato la alejaba de la crítica. Pero parece que ha optado por unirse a la cofradía televisiva. Y está en su derecho. Desde aquí, le deseo suerte. La misma que necesitaremos Terelu y yo para compartir de nuevo esas noches cargadas de risas y complicidad. Eso siempre quedará ahí”.

Jiménez Losantos carga contra Pedro Sánchez y Willy Toledo la lía

Las opiniones de Pedro Sánchez sobre Catalunya le han molestado y mucho a Federico Jiménez Losantos, que se ha llevado un sopapo en el último EGM de la temporada: “¿Qué tenemos en la oposición? Pues tenemos a ‘Esquizosánchez’, que depende del día, de la hora y casi del párrafo, puede decir una cosa y la contraria. Lo de este hombre es ya de ayuda profesional. Vamos a ver, ¿cómo que darle una salida política? La salida política de un golpe de Estado es que o gana el del golpe o gana el Estado. Y a este le da igual Juana que su hermana. Este ‘Esquizosánchez’ es que es una cosa…Uno pensaría que ahora que ha vuelto al poder que a lo mejor se serena. Es más, las almas cándidas que siempre piensan que el mal puede derivar en bien pues decían que ya verán como ahora se modera y se centra. ¿Pero este tío qué se va a moderar si no tiene nada que moderar? Si es que tiene la cabeza más deshabitada que el valor de Mariano. ¿Qué es eso de una salida política? Cargarse la Constitución y seguir pagando a los golpistas. En fin…”.

Por otro lado, las particulares opiniones del actor Willy Toledo han vuelto a subir el pan: “Tres compañeras serán juzgadas por (presuntamente), organizar la Procesión del Coño Insumiso de Sevilla. Según la Jueza, dicha Procesión constituye un escarnio al dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Se les imputa un delito contra los sentimientos religiosos. “Yo me cago en Dios, y me sobra mierda pa cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco.
 Iros a la mierda. Viva el coño insumiso”. Palabra del jilipoyas de Willy Toledo.

Jorge Higueras