Menú Portada
Política y deporte se entremezclan con #ElHermanoTontoDeXabiAlonso y #yosoynaranjito

El aterrizaje forzoso de Harrison Ford salpica de humor a unas crispadas redes sociales

Marzo 8, 2015

La campaña de las elecciones andaluzas ya ha comenzado pero nos queda un año convulso si tenemos en cuenta la enorme cantidad de citas electorales y lo convulsa que ya están las redes. Afortunadamente siempre hay un espacio para el humor


El afortunado aterrizaje forzoso de Harrison Ford ha llenado de buenos montajes y memes las redes esta semana. Las comparaciones con una de las dos sagas que le encumbraron, La Guerra de las Galaxias, no han tardado y Han Solo, ha estado bien acompañado estos días.

 
 
 

Pero también se han entremezclado política y deporte. Por un lado las declaraciones del futbolista Mikel Alonso, hermano del internacional Xabi Alonso sobre el “olor” a la entrada de la ciudad jienense de Bailén, que levantaron no sólo a toda la provincia si no mucho más allá hasta elevar #ElHermanoTontoDeXabiAlonso a Trending Topic.

 
 
 

Y por supuesto, la comparación realizada por el Popular Rafael Hernando a la formación Ciudadanos como naranjitos que muy aprovechado por la formación de Albert Rivera no sólo le llevo a ser Trending Topic a nivel mundial si no a multiplicar su número de seguidores.